☪ sᴇᴠᴇɴ 𖤓

616 114 57
                                    

El omega había acabado con sus horas de clases, caminaba rumbo a su hogar, ese día se sentía demasiado cansado, tenía feas ojeras que trataba de cubrirlas con maquillaje, hace una semana que no veía a San, no podía dormir por estar pensando en el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El omega había acabado con sus horas de clases, caminaba rumbo a su hogar, ese día se sentía demasiado cansado, tenía feas ojeras que trataba de cubrirlas con maquillaje, hace una semana que no veía a San, no podía dormir por estar pensando en el Tritón, muchas preguntas pasaban por su cabeza.

¿Estará con ella?

¿Ya se olvidó de mí?

¿Debería irme de la isla?

Todos esos pensamientos lo invadían cada noche, además de que lloraba, su lobo estaba triste y con sus orejitas bajas, tanto como humano como el lobo sentían en demasía la ausencia de San.

Aquél pequeño Tritón siempre alegraba su hogar, le sacaba sonrisas, San se había convertido en su todo, lo extrañaba demasiado, sus caprichos, sus pucheros, sus mimos y aquella hermosa sonrisa adornada con aquellos dos preciosos hoyuelos.

Mientras caminaba no se dio cuenta que había empezado a llorar, algunas personas lo veían raro, así que decidió limpiar sus lágrimas, pero el bullicio y las palabras de la gente llamó su atención.

La futura esposa del joven San es preciosa...

La boda se acerca... —

—Esa sirena tiene suerte, el joven San es hermoso...

Pensé que iba a terminar igual que sus hermanos, enamorado de alguien que no es de su especie. —

Cada una de aquellas palabras fueron a dar directo en el corazón de Wooyoung, haciendo que doliera y se sintiera mal. Con su visita en el suelo, escuchaba lo que decía la gente a su alrededor, levanto su rostro y mejor no lo hubiera hecho, porque frente a él estaba San.

Pero no estaba solo.

Junto a él estaba una chica con piel pálida y cabello rosado, como decían todos, era muy hermosa. La mirada de San se posó en el omega, Woo trato de no llorar e ignorar todo, quería correr hacia su bello Tritón y abrazarlo, tomarlo de la mano y llevárselo muy lejos de ahí.

Pero no podía.

Sus miradas conectaron, el rubio le regalo una pequeña sonrisa triste, sus ojos estaban acuosos, San al igual que él estaba sufriendo. Las piernas temblorosas del omega se movieron, tenía que salir de ahí, así que suspiro y se dio fuerzas.

Wooyoung pasó junto al Tritón, en ese momento eran como dos desconocidos, pero un toque cálido en su piel hizo temblar a Wooyoung, San por unos segundos había tomado su mano dando una rápida caricia y también escucho un suave susurro...

"Te amo, lobito Hyung"

El omega ya no soporto más, no quería ver a San con esa chica, así que corrió y corrió sin detenerse, no sabía hacia donde sus pies lo llevaban en ese momento solo quería alejarse de todo, cuando se canso detuvo sus pasos, tomó un poco de aire y al fijar su vista delante de él, se dió cuenta que estaba frente al extenso y precioso mar. 

「𝐆𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐨𝐧🌙」ˢᵃⁿʷᵒᵒ  Where stories live. Discover now