37

812 102 6
                                    

未来の思い出

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



未来の思い出

"Recuerdos Futuros"

No se hablaron por semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No se hablaron por semanas. Las cuales por fin se convirtieron en un mes, después de ello Nagare perdió la cuenta. No estaba enojada, el enojo se le pasó ese mismo día de la pelea, pero pensaba que lo haría sentir incómodo, probablemente una razón de las cuales Shoto no le había dirigido la palabra. El ambiente era algo tenso, costaba respirar un poco pues se sentaba cerca de él en clases. Posiblemente necesitaba más tiempo para sanar lo que ella le había provocado esa noche. No le guardaba rencor por ello. Esperaría el momento. Si es que llegaba.

Bufó y dejó caer su cabeza hacia atrás para relajar un poco los músculos. Aizawa había llegado hace apenas unos minutos y explicó lo que Nagare y los demás esperaban escuchar pronto.

El festival cultural. Todos parecían emocionados al respecto, Kirishima fue el que dio cierta opinión a la contraria hacia Aizawa.

—¿Esta realmente bien? ¿Ser tan despreocupados en estos momentos?— le escuchó decir— ¡Los villanos están prosperando en estos momentos!

Ah, otro pequeño dolor de cabeza que Nagare había olvidado era su padre. Hablando honestamente, su problema mas importante en esos momentos era Todoroki. Tenía miedo de que si le hablara le dijera algo que lo hiriera a él, poco le importaba si Todoroki le decía sus verdades a ella, lo que quería hacer era terminar con esa ley del hielo que crearon.

Aizawa siguió con su explicación sobre lo importante que era el festival cultural para otras clases, como las generales, donde en estas fechas era su hora de darse a lucir luego de haber sido opacadas por la clase 1A. Iida, el presidente de la clase, fue el que llevaría a cabo las votaciones de lo que la clase haría.

— Sensei, ¿puedo ir al baño?— Nagare levantó la mano.

—Que sea rápido.

La azabache se levantó de su asiento y se dirigió a la salida; no quería tener que escuchar las opciones que tendrían, el festival cultural y lo que harían no le llamaba mucho la atención, participaría en lo que tocará y listo, darle muchas vueltas al asunto no era una opción para ella. Siguió su camino hacía el baño, hizo sus necesidades, se lavó las manos y salió. Haciendo aquello pensó en el tiempo en el que no había visto a su hermano después del funeral de Nighteye, tampoco había visto mucho a Nao.

HIBANNA » BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora