14

3.3K 409 89
                                    

"Sueños extraños"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sueños extraños"

奇妙な夢

En toda la noche, Nagare no pudo dormir profundamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En toda la noche, Nagare no pudo dormir profundamente. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para dormir tan fácilmente. Se sorprendió al inicio porque creía que caería rendida después de haber bostezado todo el día, un error.

De hecho, fue la primera en despertarse y hacer lo mismo con las demás, no sin antes tomarse las pastillas que le habían recetado. Siempre lo hacía con una cara de asco aunque no supieran a nada solo lo hacía porque las odiaba. Durante el transcurso de la mañana intentó ocultar las ojeras que llevaba con ella con un poco de maquillaje.

Cuando por fin salieron, Aizawa los esperaba para empezar el entrenamiento que tendrían ese día. El primer día oficial del campamento. Todos bostezaban y el sol apenas estaba saliendo por las montañas.

— Buenos días, chicos. Hoy empezarán el entrenamiento para aumentar su fuerza. El objetivo es aumentar su fuerza individual y obtener sus licencias provisionales. Se prepararán para las hostilidades para estar listos para la realidad.— mencionó— Vayan con cuidado. Y dicho eso... Bakugou.

Le lanzó una pelota al mencionado, Nagare se movió en su lugar, intentando poder ver con más claridad lo que pasaba.

— Lanza eso.— ordenó Ereaser Head.

Es de la prueba de condición.— recordó el rubio cenizo.

— Tu récord anterior cuando empezaste la escuela era de 705.2 metros. Veamos cuanto haz mejorado.

Bakugou empezó a calentar uno de sus brazos moviéndolo en círculos. El camino un poco alejado de la multitud de los estudiantes.

— Entonces... aquí voy...— tomó impulso y con una de sus explosiones mandó la pelota lo más lejos que pudo— ¡Vete al diablo...!

HIBANNA » BNHAWhere stories live. Discover now