2

7.7K 783 256
                                    

EDITADO

"¿Guerra?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Guerra?"

戦争?



Los días que Nagare pasaba en la UA eran medianamente normales, dejando a un lado lo que era tener como maestro a él héroe número uno de Japón y tener que ver sus sonrisa en cada rincón de la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los días que Nagare pasaba en la UA eran medianamente normales, dejando a un lado lo que era tener como maestro a él héroe número uno de Japón y tener que ver sus sonrisa en cada rincón de la preparatoria. Las cosas antes del dicho festival deportivo con sus preparaciones serían en una semana, todavía había bastantes cosas que hacer, ya fueran de entrenar o estudiar. La azabache apenas se estaba acostumbrando a el sistema nuevo al que se había incluido en menos de dos días y lo que estaba pasando era algo totalmente inesperado.

Uraraka miraba sorprendida la cantidad de gente delante de la puerta de su salón. La mayoría de la clase B, quienes aglomeraban la entrada y salida de la clase más sobresaliente de la generación, la misma que había sido atacará por la dichosa liga de los villanos —¿¡Q-qué está pasando?!

— ¿Qué asuntos tienen con la clase A? —Iida se adelantó a preguntar un raps estaba pasando, confundido por todos los estudiantes que observaban el salón de los de primero más famosos. Nagare pensaba que era una reacción bastante exagerada de parte de Iida y de los demás estudiantes.

— ¡No podemos salir!— se quejó Mineta, Nagare se había tomado el tiempo de recolectar el nombre de todos junto a Midoriya, quien le enseñó amablemente las instalaciones de la UA junto con una mejor presentación hacia sus nuevos compañeros con quienes estaría los próximos tres años.

Nagare frunció el ceño, tenía que llegar con el viejo de Night. No podía llegar tarde, si lo hacía seguramente terminaría totalmente regañada por el héroe ex compañero de All Might y eso no era nada bueno, lo había aprendido desde ya cuando era pequeña.

— Vienen a ver al enemigo— soltó obvia, dando un paso hacia delante y poder ver a la cara a todos los que le observaban.El rubio cenizo de la clase se acercó a la puerta donde los demás observaban, con el gesto más que arrugado.

—Fuera de mi camino, extras.

— ¡Deja de llamar a la gente "extras" solo porque no los conoces!— reclamó el de lentes.

HIBANNA » BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora