16

3K 407 38
                                    

"Objetivos en la mira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Objetivos en la mira."

見えるターゲット

Nagare no permaneció mucho tiempo quieta; no quería que alguien pensara que estaba totalmente paralizada ante el ataque del villano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Nagare no permaneció mucho tiempo quieta; no quería que alguien pensara que estaba totalmente paralizada ante el ataque del villano. En aquel momento, al salir del transe en el que se había quedado, odió a todos los horribles villanos que la habían hecho pasar un mal campamento.

— Carne... un trozo de carne...¡carne!

Cada ataque que el villano hacía era detenido con el hielo de Todoroki, habían estado así por unos tres minutos aproximadamente, para Nagare habían sido infinitos.

— No puedo acercarme. Demonios.— se quejó Bakugou— Solo puedo hacerlo estallar. ¡Si los árboles se queman cúbrelos con hielo!

— La explosión no me dejara ver.— explicó Todoroki, quien ya tenía una fina capa de hielo en el rostro y en la ropa, mostrando que ya estaba llegando a su límite.— ¿Qué pasa si no lo detengo todo? ¡El tiene ventaja en movimientos y distancia!

— No podemos hacer esto solos...— murmuró Nagare, impotente de no poder ayudar en nada.

Una explosión. Eran más bien golpes a lo lejos que golpeaban los árboles y dejaba un rostro de humo en su camino, se dirigía hacia ellos.

— ¡Ahí! ¡Veo hielo, están peleando!

— ¿Ese es... Midoriya y Shoji?— pensó Nagare en voz alta, lo que le llamó la atención fue que el de pecas estaba en la espalda de su compañero, totalmente lastimado de los brazos. Estaban rotos.

No solo eso, huían de algo.

— ¡Todoroki, Bakugou, Nagare!— decía Shoji— ¡Que uno de ustedes haga luz!

— ¡Carne!— volvió a gritar el villano de los dientes, usando uno de ellos para atacar lo que perseguía a Midoriya y Shoji.

— ¿Qué está pasa...?— la azabache no terminó su pregunta porque fue contestada mucho antes de completarla.

HIBANNA » BNHAWhere stories live. Discover now