Capítulo 4

294 240 29
                                    

Me rasco la nuca pensando en una respuesta. Si le digo que casi me atropellan, me pone a un guardaespaldas, si le digo que fue un amigo de Dylan Gray, los denuncia a los dos.

—La clase estuvo un poco intensa y por eso dure tanto —miento. Mamá sube su codo encima de la mesa y coloca su mano por debajo de su barbilla.

Asiente y pasa su lengua por sus dientes—. ¿Las clases con Tiffany las entiendes o cómo vas?

Le he dicho que cada lunes, miércoles y viernes siempre voy a donde Tiffany para que me explique las clases, la verdad es que cuando voy a donde ella nos vamos directamente al estudio. Claro está que en ocasiones pues si me explica las clases porque mi mente en ocasiones no da para tantas materias.

—Claro, sabes cómo es ella. Es como Wikipedia, todo lo sabe —le sonrió agarrándome el borde de la blusa.

—Sabes que puedes invitarla y... —ay no.

—Si lo sé, pero como yo soy la que necesita ayuda en las clases, no puedo hacer que venga y también me la explique —créete esa.

—También es verdad —mueve ligeramente su cabeza y vuelve a lo suyo. Sin más me despido de ella yendo a la cocina por un vaso de agua. Subo las escaleras sosteniéndome del barandal hasta llegar a la parte de arriba. Camino por el pequeño pasillo y me detengo en seco.

¿Escucho besos y jadeos? Sigo el sonido dirigiéndome a la puerta final del pasillo y veo la puerta de Conor casi abierta.

Ambos están sin ropa, la chica está saltando como saltamontes mientras Conor aprieta sus ojos. La chica para de moverse cuando dirige su mirada hacia mí, Conor al parecer va a protestar y es ahí cuando se da cuenta que su mirada se dirige a la puerta.

Abre la boca, pero yo soy más rápida que él.

—Cuando vayan a hacerlo, hagan el favor de cerrar la puerta —tomo el pomo de la puerta y le doy un portazo, la vuelvo a abrir para dar mis últimas palabras—. Y por favor póngale seguro.

Le pongo el seguro y la cierro. Ahora si voy a mi habitación, una vez llego cierro la puerta tras de mi tirando la pequeña mochila al suelo. Me quito los zapatos y luego todo lo que tengo de ropa quedándome solo es ropa interior, me envuelvo en una toalla lista para tomar el baño, pero no sin antes tomar mi celular.

Salgo de la habitación y luego encerrarme en el baño. El baño esta como quien dice al lado de mi habitación, Conor duerme arriba mientras que Jason duerme abajo, dice que es porque no le gusta el ruido y prefiere mantener su propio espacio.

Reproduzco All The Time y pongo el celular encima del inodoro. Me quito la ropa interior tirándola al lado del inodoro en un intento fallido de hacerlo caer arriba de la tapa. Subo mis hombros y me doy la vuelta caminando despacio mientras contoneo las caderas dejándome llevar de la música.

Imaginaré que hay alguien.

Me meto al interior de la ducha y abro la llave dejando que el agua caliente me caiga por mi cuerpo desnudo. Cierro los ojos mientras que mi cabello se moja, tengo un tiempo sin lavarlo, que le caiga agua no estaría nada mal. Introduzco mis manos en mi cabello dándole un poco de masaje a mi cuero cabelludo y por unos segundos, me llega cierta persona a la mente.

Esa camiseta negra que se le ajustaba a su cuerpo, con unos vaqueros azules. Su cabello negro estaba revolteado haciendo que pequeñas hebras se le escapen tapándole la frente, su rostro definido que solo de verlo sabes que es un arrogante creyéndose el mejor de todos.

Y esos ojos mieles mirándome fijamente.

Me salgo un poco del agua para estregarme el cabello con el shampoo y el acondicionador, y por último me estrego con el jabón quitando los rastros del sucio. La canción cambia y ahora es Work de Rihanna que suena, altas ganas de bailar esa canción hasta el suelo.

Problemas Clandestinos Where stories live. Discover now