Capítulo 18

98 91 0
                                    

Sus labios estan sobre los míos apoderándose de mi boca. Ambos estamos acostados en la cama, yo abajo y ella arriba de mi acariciando mi cabello con una mano y con la otra agarrando mi cara.

La tomo del cabello y echa su cabeza hacia atrás, se lo que quiere y se lo doy. Acerco su cuello a mi boca y comienzo a dar lengua en toda su cuello, dejo besos húmedos en el y subo a su mandíbula besando de lado a lado.
Suelto su cabello y me da un beso corto para luego incorporarse y estar sentada arriba de mi.

No sé en qué momento pero ambos estamos en ropa interior, ella tiene una ropa interior roja delgada que lo que hace es prenderme más de lo que estoy, y un sostén del mismo color.

En cambio yo lo que tengo unos boxers grises.

Debí de ponerme uno más sexy para esta ocasión.

Aunque lo está porque se me marca bastante, ella lo nota. Esta a horcajadas de mi, su sexo roza mi parte y solo cierro los ojos para que esto no se salga de control.

¿Le gusta que le roze Señor Gray? —se mueve de atrás hacia adelante y no me permito cerrar los ojos porque no quiero perderme de esta hermosa vista.

—S...si....me gusta —ni el habla me sale.

—¿Esta tartamudeando? —sus ojos están fijamente a los míos, mirándome con profundidad, sus ojos azules sean oscurecidos y sus pupilas están dilatadas—. ¿Por qué no habla? ¿Se le olvidó? —ese tono me prende.

Ahora mismo no sé mi nombre.

Ella para de repente y baja un poco más, recostandose entre el medio de mis piernas y su cara a la altura de mi entrepierna.

—¿Quiere hacer esto más divertido? —tomo el borde mi bóxer y solo respiro fuertemente preparándome para lo que ella va a hacer—. ¿Si o no? —me vuelve a hablar con un tono exigente con sus dedos en el borde sin moverlos esperando mi respuesta.

—Si —digo por fin—. Hagamoslo más divertido nena.

Sin pensarlo dos veces me baja los bóxer, me elevo un poco para que pueda sacarlos y los tira a alguna parte de la habitación. Lo toma entre sus manos y está a un punto de acercarse más.

Hasta que..

¡Ring! ¡Ring!

—Joder —exclamo—. ¿Quien demonios llama?

¡Ring! ¡Ring!

Sin decir nada ella se baja de la cama y se larga de la habitación. Asi, sin decir nada.

—¡Amber! —la llamo pero no vuelve.

—¡Amber! —vuelvo a repetir.

—Amber...

Me despierto de un sobresalto buscando algo en mi habitación.

O más bien a alguien.

Sin embargo no hay nada, la habitación del sueño era mi habitación, todo exactamente igual.

Solo que sin ella.

Me quedo en shock por un momento hasta que vuelvo a la realidad y escucho mi celular sonando.

¿Así que no fue el sueño?

Me siento en el borde de la cama tomando mi celular de la mesita de noche y contesto.

—¿¡Qué!?

—Buenos días amargado —me dice Matt desde el otro lado del celular—. Cada día amanece más amargado, cada día vas eliminando de palabras, ayer fue ¿Que tal? Hoy  fue, ¿Que? Mañana será ¿Qu?

Problemas Clandestinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora