Capítulo 23

61 61 0
                                    

Dylan.

El domingo llega rápido, la luz matutina no entra casi gracias a las cortinas oscuras. Me quedo mirando el techo pensando en que debería de hacer hoy, si salir o quedarme en casa.

Ayer después del trabajo, me cambie de camiseta en el auto —siempre tengo una— dejando mis pantalones y mis zapatos igual. En la fiesta no pude estar muy bien del todo solo pensando en la pesada semana que tuve.

Después del lunes, exactamente después de la pequeña discusión que tuve con Amber, no he vuelto a tener ninguna cercanía hacia ella. No quiero ni verla, y me he tenido que resistir para no hacerlo. He tenido que resistirme para no llevarla de nuevo a ese cuarto de limpieza o cualquier otro lugar que estemos solos y decirle que no tengo esas intenciones con ella.

Varias veces me mira y de repente la quita. Trato de mantenerme ocupado y no tenerla pegada a mi mente como un sticker. Mantengo mi mente en el futbol, ahora que soy capitán me he estado encargando de mantener todo en orden, todos trabajando y que también se sientan satisfecho. El pesado de Joshua nunca está conforme con nada, empezamos el martes y desde ahí me ha estado dando demasiados problemas.

Que no le gustan mis ordenes, que tenemos que entrenar duro y no empezar con calma, que el equipo contrario, que estoy poniendo a los peores del equipo a hacer el trabajo principal...

Me tiene cansado y he tenido ganas de golpearlo varias veces.

Ahora está más cerca de Amber, quiere aparentar que son una pareja real y feliz, y como no. Está enamorado de ella, claro que se va a aprovechar de esto.

Amber está haciendo como si nada hubiese pasado, sin embargo, cuando la encuentro mirándome, sus ojos no dicen lo mismo.

Yo sigo con mi vida de antes, ayer se me cruzo una chica en la fiesta y lo tratamos de hacer en una de las habitaciones de la casa.

La chica lo cual no se su nombre, pasó su mano por encima de mi camiseta.. Me tomó de la barbilla acercándome a ella y me echo hacia atrás.

Lo siento, no me gusta besar a chicas desconocidas —la chica se quedó incrédula ante mi respuesta. Me mira de arriba hacia abajo confusa.

¿Como que no te gusta besar a nadie?

Pues no, quien sabe que puede tener tu boca —siempre hay que tener cuidado.

No tengo herpes ni nada por estilo, bésame ya o no tienes relaciones conmigo.

¡Que miedo!

—Pues en ese caso —me bajo de la cama y agradezco que no me quite ni siquiera los zapatos—, fue un gusto tener esta pequeña conversación contigo.

Cerré la puerta detrás de mí y escuché un grito de frustración. Fui a divertirme sin embargo no hice nada más que quedarme pensando en ella, es que esos momentos en que esa chica me tocaba no mandaba nada a mi cuerpo, pero Amber solo tenía mirarme fijamente y ya estaba como un horno.

Llegue a casa a las una de la mañana pensando en ella, y también me levante pensando en ella. Tal vez este era mi miedo con pasar tiempo con ella, con besarla.

Solo su nombre seria lo único que me daría vueltas en todo el día.

Y es lo que está pasando.

Paso una franela a mi cuerpo yendo al baño solamente a limpiarme los dientes. Bajo las escaleras yendo hacia la cocina donde encuentro a Taylor al parecer haciendo el almuerzo.

—Buenos días —saludo, pero no me escucha ya que tiene los audífonos.

A de estar escuchando una de esas canciones latinas.

Problemas Clandestinos Where stories live. Discover now