Capítulo 14

105 104 0
                                    


—Mira que bien, tu acostada y a mi casi dándome hipotermia —abro los ojos y lo primero que veo es a Tiffany entrando al saco y cerrándolo con la cara completamente roja del enojo.

Y con una toalla encima de sus hombros.

—¿Y de quien es la toalla que tienes en tus hombros? —enarco una ceja. Aún tengo los ojos cerrándose y los trato de mantener abiertos.

¿Por qué no se puede dormir toda la vida?

—De Matt —especta frunciendo los labios. Se quita la toalla y comienza a desvestirse—. ¿Qué hacías aquí arriba tu sola? Todos estaban allá abajo y solo dijiste que ibas a por las toallas.

Si supieras...

Me pongo del lado derecho de mi brazo viendo cómo se quita el traje de baño para ponerse un pijama color negra con pantalones largos, ella me observa y me fulmina.

—Señorita Amber, ¿me está ocultando algo?

Ni para ocultar una sonrisa sirvo.

Al final me termino de dar la vuelta poniéndome boca abajo. Ella hace lo mismo, se acuesta y se apoya de su brazo y con el otro tratando de voltearme la cara para verme.

—Amber, sé que me estas ocultando ya cuéntame que me gusta saber.

—Bien te lo contare, pero no grites ni nada por estilo —es Tiffany, grita de cualquier cosa mínima—. Yo estaba...

Cierro la boca cuando siento que alguien toca nuestro saco.

—Amber, ¿Tiffany, están ahí? —es la voz de Joshua que me saca de los pensamientos y me levanto para abrir.

—Aquí estamos —dice Tiffany no muy feliz porque no llegué a contarle.

—Solo pasaba a decirles que hay una fogata en la cual tenemos que ir todos en menos de unos cinco minutos —mira el reloj, su cabello castaño este peinado hacia atrás y luce un pijama a rayas en negro.

—Iremos ahora —contestamos al unísono, él nos mira asintiendo cerrando el saco dejándonos nuevamente a Tiffany y a mi solas.

—Cuéntame ahora, no nos iremos a la fogata hasta que me cuentes.

—Tiffany, vámonos a la fogata te lo contaré más tarde.

Ya me había cambiado el traje de baño, ahora traía unos pantalones pijama con una camiseta blanca ancha la cual es de Jason, pero se la robe.

—Amber...

—Cuando subí, escuché ruidos en uno de los sacos, así que fui a ver y era Dylan el que estaba ahí —abre su boca poco a poco—, y pues, sucedió un incidente... —muevo mis manos desesperadamente, siempre que no se explicar algo o se me complica, me pongo así—. Nosotros nos...

—¿Ustedes qué? —se altera Tiffany, siempre que lo imagino no puedo evitar sacar una sonrisa.

—Nosotros nos besamos —Tiffany esta apunto de gritar por lo que de una vez le tapo la boca con mis manos evitando sus gritos.

Abre sus ojos de par en par y quito mis manos, pero de nuevo se tapa su boca con sus manos.

—Mira Amber, si es una jodida broma ya verás lo que...

—No es una broma —la interrumpo rápido—. Por esa razón no baje de nuevo, me quede aquí arriba y luego vine de nuevo y me quedé dormida.

— ¿Sabes qué? —hace una pausa—. Olvida el asunto de la toalla y de que casi muero de hipotermia —sé que quiere gritar, pero no puedo así que de nuevo se tapa la boca—. Es que no lo creo aún.

Problemas Clandestinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora