0 4

3.3K 323 517
                                    


- ¿Megumi? -Tsumiki me observó de arriba abajo, intentando encontrar algún defecto. Hasta que vio a la persona a mi lado.

La pelinegra sonrió de costado, y levantó su palma, saludando.

- Hola -Sonrió ligeramente- Soy Sasaki. Una compañera de escuela. Es un gusto, disculpe la molestia.

La observé inmediatamente con confusión.

Estaba seguro que ella era otra persona. ¿Dónde estaba Akira Sasaki?

Tsumiki volvió su mirada a mí. Y dejó pasar a otra persona, dejándome sin respirar en cuanto vi el desordenado cabello de Toji Fushiguro, mi padre.

Hace cinco años atrás

- El día que Megumi traiga una chica a casa, voy a estar planeando la boda de inmediato -Tsumiki largó una fuerte carcajada y mi madrastra también. Mi padre se dedicó a sonreír levemente, por un microsegundo.

- ¿De qué hablas? -Cuestioné con molestia. Tsumiki, a mi lado, chocó su brazo con el mío y elevó sus cejas seguidamente.

- Hablo de que espero con ansias el día de verte con una chica.

- Él es pequeño aún -Habló mi padre- Cuando tenga chicas sé que va a ser todo un galán. Va a tenerlas contra la cama en cuatro rondas seguidas.

- ¡PAPÁ! -Gritó Tsumiki.

- ¡TOJI! -Devolvió el grito mi madrastra.

Se rió con fuerza, y burla. Aprovechándose de que no estaba entendiendo nada, y del regaño que se estaba por comer por parte de mi madrastra.

- ¿Ahora me lo van a negar? Quiero ver cuando Megumi cuente sobre su primera vez, ahí van a darme la razón -Comió un bocado de su comida y me guiñó un ojo, haciendo que rodara los ojos con molestia, ya que no entendía de lo que estaban hablando.

[...]

- Entonces... -Papá observó a la persona a mi lado con curiosidad, mientras ella daba un bocado a la deliciosa comida que había hecho mi madrastra.

Estábamos ubicados de esta forma. Papá estaba en el medio, al costado suyo estaba mi madrastra. Al lado de mi madrastra estaba Tsumiki, y enfrente de ellas estábamos Akira y yo.

- ¿De qué trataba el trabajo? -Cuestionó el mayor en la mesa. Tsumiki me observó con emoción, y tomé varios sorbos de agua, intentando no sonrojarme.

- Historia -Respondió Akira- Aunque su hijo está haciendo la mayoría de la tarea. Es muy inteligente.

Tsumiki chilló junto con mi madrastra y la mirada de mi padre llegó a mí.

- ¿Muy inteligente, dices? -Sonrió con maldad- ¿Y con los dedos es bueno?

- ¿Con los dedos? -Cuestioné, confundido.

- No, señor. Su hijo y yo no vamos para esas cosas. Tengo novio, y él es muy burro para tener una novia -La observé con curiosidad. ¿De qué demonios estaban hablando?

- Tampoco es como si me interesara... -Murmuré con las mejillas a rojo vivo. Akira me miró y se acercó a mí, demasiado cerca. En cuanto sentí su respiración en mi mejilla, sentí una leve presión, con apenas humedad. Cuando se alejó, caí en cuenta de que había besado mi mejilla.

Insatiable | 伏黒恵Where stories live. Discover now