1 4

1.8K 188 134
                                    

; Pueden escuchar la canción ahora. Si no funciona, pueden descargar esa misma canción en Snaptube o una página en Internet o pueden oírla en Spotify.

Disfruten <3.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🌛🌛🌛🍁🍁🍁🍁🍁🍁

- ¿Quién es Fuji?

En ese momento, la respiración de Akira se había convertido en algo denso, como si estuviera muriendo lentamente y yo no pudiese ayudarla. Mordió su labio inferior, y parpadeó cerca de cinco veces seguidas, tan rápido, de una forma más rápida que un rayo cayendo.

Se retiró del baño, cojeando en el camino por su pie herido, y apenas aparecí en la sala, Akira me observó, dando una pequeña vuelta, prestandome atención o queriendo que yo se la preste a ella.

- ¿Qué piensas sobre mí? -Murmuró, pero llegué a oírla.

- ¿Qué? -Pregunté.- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que... -Suspiró con pesadez.- ¿Piensas que soy una idiota?

Negué lentamente. Estas situaciones me incomodaban bastante, y no me consideraba una persona demostrativa ni nada de eso.

Pero...¿Por qué Akira actuaba tan insegura?

- Olvídalo. -Se rió falsamente.- No importa.

Amagó en abrir la puerta, pero me acerqué a ella y tomé su mano. La obligué a mirarme, sintiendo mis latidos tan fuertes que mis oídos dolían. Mi respiración se tornaba tan pesada como la suya, y mis manos demostraban todo lo que sentía, temblando sin control.

》Estaba tocándola, un pequeño roce que hizo que casi muriera de nervios.《

- ¿Sabes? -Murmuré. La pelinegra me observaba con tanta atención que hacía que todo mi cuerpo temblase.- A veces eres una idiota que quisiera empujar desde un edificio.

Akira esbozó una diminuta sonrisa.

- Pero no. -Mi voz tembló.- Luego de pensar en empujarte...pienso en lo linda que eres a pesar de todos los problemas que tienes.

Bajó la cabeza.- Sí, la mitad de tu vida no lo sé, y no me importa.

Akira volvió a observarme.

- Porque sea lo que te hayan hecho, te han convertido en la chica que eres hoy. -Relamí mis labios.- Y sí, odio todas tus actitudes de egocéntrica de mierda, pero también amo tu pequeña sonrisa que contiene hoyuelos.

》Odio la manera en la que me tratas, pero también amo la manera en la que compites conmigo.

》Te odio pero también te quiero. Y es confuso. Todo es confuso cuando tú estás. No sé si te quiero o te odio. No sé si en algún momento voy a enamorarme, o si en algún momento me lastimarás tanto que voy a querer matarme.

》Pero puedo decirte, Sasaki, que tus frases filosóficas en momentos inoportunos es todo lo que quiero oír en un mal día.

》No eres una idiota, pero al mismo tiempo sí lo eres.

- Qué confuso eres, Megumi Fushiguro. -Murmuró, apretando mi mano.- A veces simplemente quisiera morir, pero contigo.

Esta vez fui yo quien esbozó una sonrisa, e hice el intento de abrazarla, dejándome en completa sorpresa al sentir a Akira lanzarse hacia mí, abrazándome con tanta fuerza que me devolvía al mundo real una y otra vez.

- Quiero besarte, Akira...

- Joder, eres tan lento que ni siquiera sabes hacerlo.

Antes de poder quejarme, Akira me tomó por la nuca, y juntó nuestros labios por primera vez.

Insatiable | 伏黒恵Where stories live. Discover now