0 7

1.8K 230 89
                                    

N/A: en primer lugar, gracias por esperar. Tuve un buen descanso mental, he leído comentarios que no había podido leer. Y me alegra tenerlos. Gracias. Cualquier cosa que no entiendan, me tienen en los comentarios. ♥

------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------

Lo observé fijamente, confundido por tales palabras. La única frase que me quedó marcada fue "mi chica"

Claro, no entendía el por qué. Pero se repetía una y otra vez en mi cabeza. Hasta que me vi recostado en la cama repitiendo sus palabras. Me senté en esta, viendo la bandeja con nuevas galletas hechas por Tsumiki, y suspiré, bastante feliz, porque en verdad tenía hambre.

Me levanté, encendí mi pequeño parlante, y conecté mi teléfono en este, y simplemente lo puse en aleatorio. Empecé a ordenar mi habitación, absorto en mis pensamientos y restandole importancia al resto de mis problemas.

"Mi chica"

"Mi chica"

"Mi chica"

"Mi chica"

Volví a la realidad y me encontraba recostado en el suelo, en forma de cruz y observando el techo.

En verdad tenía mucha curiosidad.

Sasaki

Observé su contacto una, dos, diez veces, dudando en preguntarle o no. Daba bastante que pensar si me encontraban recostado en el suelo, con el teléfono en la mano y mordiendo mi uña, pero no me importaba.

- Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda -Murmuré, bastante estresado. ¿Qué debía de hacer?

Quedé en silencio, buscando alguna solución ante tantos problemas, hasta que mi tono de llamada me sacó de mis pensamientos. Entré en pánico, lanzando el teléfono con miedo de haber llamado a Akira por error, hasta que el nombre "Kugisaki" se reflejó en la pantalla, junto con una foto de perfil bastante bonita.

 Entré en pánico, lanzando el teléfono con miedo de haber llamado a Akira por error, hasta que el nombre "Kugisaki" se reflejó en la pantalla, junto con una foto de perfil bastante bonita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Atendí con una pequeña sonrisa.

- ¡Fushiguro! -Chilló Nobara, algo desesperada.

- ¿Qué sucede, Kugisaki? Adivino, ¿Otra vez Itadori? -Cuestioné, aún con bastante buen humor- A todo esto, ¿Por qué le prestas tanta atención? ¿Acaso te gusta?

- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! -Chilló- ¿En serio crees que estoy alejando a Dai por celos? ¡Por favor! Itadori es como un niño pequeño con retraso mental. El único problema es que no quiero que esté en pareja antes que yo. Eso sería perder demasiada dignidad.

N/A: no quiero ofender a nadie con el comentario de Nobara. Recuerden que mi novela está llena de humor, y no es para tomárselo en serio.

Insatiable | 伏黒恵Where stories live. Discover now