Prólogo.

12.8K 768 1.1K
                                    


La noche estaba tranquila. Nobara se mantenía a mi lado, observando las estrellas, mientras Yuuji comía una galleta de chocolate, ensuciando el borde de sus labios.

- Qué asco el café del otro día -Yuuji rompió el silencio, acomodándose en el césped. El árbol nos abrazaba con un aura serena. Hice una mueca recordando aquél momento donde habíamos probado un café horroroso a un buen precio. Pero a fin de cuentas, sabía a tierra.

- Sí -La chica a nuestro lado suspiró- He estado investigando universidades a distancia...tengo pensado estudiar lejos.

Me senté en el césped, pensativo. Busqué alguna frase para detenerla, pero no encontré ninguna. Sentí como si una cadena me presionara la garganta.

- ¿Por qué decidiste eso? -pregunté a duras penas. Nobara se volteó y me observó. Su cabello marrón, liso y sin ningún error. Tan prolijo que daba miedo. Sus ojeras en ambos ojos te hacían pensar que no dormía, pero la verdad era que, no paraba de dormir.

- Quiero irme -Observó el cielo una vez más, y bajó la cabeza segundos luego- Este pueblo...esta gente. Creí que estando en Tokio iba a encajar, pero...

- No digas eso -Yuuji le sonrió- Tú encajas en todos lados, Nobara. Eres...increíble. Aún me sorprende que seas mi amiga.

- Agh, tampoco era para que te pongas cursi -Murmuré, robando sus carcajadas- Lo que tú decidas está bien. No necesitas nuestra opinión para irte o no. Si crees que es lo mejor, es tu decisión.

- ¿Hablas en serio, Fushiguro? -Nobara frunció su delgado ceño, y cruzó ambos brazos. Suspiré- Son mis mejores amigos. Confío en sus palabras sea como sea. No me voy a ir si ustedes no están de acuerdo.

- Solo buscas una excusa para no irte -Reproché, haciendo que Yuuji lanzara una grave risa.

- ¡Engreído!

- Como digas... -Me levanté del césped, mirando un rato las blancas y brillosas estrellas antes de irme- Me iré. Papá va a echar humo si no estoy allí en menos de una hora.

Yuuji se levantó y sacudió sus pantalones negros- También me voy. ¿Vienes con nosotros, Nobara?

- Claro que viene -Ordené, sintiendo la tensa mirada de Nobara- No queremos encontrarla muerta, ¿Verdad?

- Mmm -Nobara dudó- Está bien. Pero, quiero que sepan que no van a esconderme de los hombres bonitos.

- Yo soy más lindo que todos ellos -Yuuji se cruzó de brazos en señal de reproche, y Nobara pellizcó sus mejillas.

- Pobre iluso.

❝Next day❞

- ¿Te has enterado del tema del examen? Es una mierda -Yuuji jugó con su cabello mientras el salón creaba un bullicio insoportable. Me había levantado de mal humor, ya que anoche no podía dejar de pensar en el examen de hoy. Tenía planeado repasar un poco el tema, pero al parecer era uno de investigación, que iba a ser en pareja. Deseaba con todas mis fuerzas estudiar con Yuuji y con nadie más. La gente en el salón era aborrecible. E insoportable. También eran muy sociables, y preguntaban tu fecha de nacimiento para ver qué tanto eran de compatibles basado en el horóscopo.

Ridículo a decir verdad.

- Espero que podamos estudiar juntos -Me dijo Yuuji antes de que la profesora de historia apareciera en el salón.

- ¿Qué tal están hoy? -Su sonrisa era imborrable- Bueno, como saben, hoy tenemos un examen. Y va a ser a pareja. Pero, lo diferente de aquí, es que, van a ser parejas aleatorias. Es un pequeño juego a decir verdad. No veo que se hablen con otra gente del salón, y me gustaría que establezcan más amistades. ¿Qué tal les parece si empezamos ahora?

Insatiable | 伏黒恵Where stories live. Discover now