𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 𝟛

627 29 12
                                    

Una copa de vino rota, un pequeño hilo de sangre escurriendo por su brazo izquierdo, ojos llenos de lágrimas y sollozos audibles para los que estuvieran dentro del lugar.

—— ¿Estas mintiendo, cierto? —— trato de rozar la mejilla del chico.

Con fuerza tomó su brazo, impidiendo que le pudiera ponerle la mano encima.

—— Será tu decisión creerlo o no. —— retrocedió para poder tomar el último sorbo de su bebida. —— Te he dicho la verdad.

Podía sentir como su cuerpo temblaba, no sabía si de dolor, de enojo, pero lo hacía. Quería pensar que era una pesadilla, que solo era un mal sueño. El dolor se sentía tan real que dudaba que pudiera despertar y ver que realmente nada pasó.

—— Ya no te amo.

—— Eso no puede ser verdad. —— una vez más intento acercarse a él. —— ¿Por qué haces esto? ¿Algo sucedió?

—— No hay nada de por medio. —— no quería verla destrozarse pero ya era tarde, el mismo la había hecho romperse.

—— ¡No me mientas!

Pensó que obtendría palabra alguna pero no fue así.

—— Cuando yo te vi, no me espera nada. —— pudo ver como el rubio trataba de no tocarla ni siquiera por accidente. —— Pero las cosas cambiaron, me enamoré de ti pero veo que a ti te duro muy poco el amor.

—— Tengo que pedirte que te vayas de esta casa. —— no aguantaría mucho más, su voz se rompería en cualquier momento. —— Desde este momento tú y yo dejamos de tener algún tipo de relación Mi Rae.

Esas últimas palabras hicieron que su corazón se terminaran de romper, ya no había razón para seguir luchando por quedarse y descubrir la razón de su comportamiento, había dicho su última palabra.

—— Se encontraba en la sala nuevamente con sus maletas listas. —— Hace tiempo comenzaste a ser alguie frío, ahora sé por qué.

Los abrazos ya no transmitían calidez, los besos ya no eran con amor, las sonrisas dejaron de ser sinceras, los momentos felices se transformaron en soledad.

—— Todas esas veces que ge pregunte por tu comportamiento jamás respondiste. —— río amargamente. —— No, yo no te supe entender.

Sabiendo que sería la última vez que estaría frente a él no dejaría que la apartare.

—— acaricio su rostro con nervios, con delicadeza. —— Si me hubiera dado cuenta antes de la realidad yo misma... —— le dio un beso en su mejilla. —— Te pido una disculpa Jimin.

El chico no había entendido sus palabras.

—— No fue mi intención amarte.

—— No digas eso mi amor, yo aún te amo pero no quiero que seas herida por mi culpa. —— Paso lo que no tenía que haber comenzado. Eso es todo. —— hizo que su tono de voz frío hiciera de las suyas una vez más.

—— Adiós Jimin.

Nuevamente estaba solo bajo los mandatos de su padre.

No quería ver a nadie, no quería que nadie la viera en su estado actual. Una habitación de hotel era mejor que no tener a donde ir.

MR. SWIMMERWhere stories live. Discover now