𝟘𝟠

472 40 4
                                    

Se estaba volviendo loco; no estaba entendiendo nada de lo que había hablado con la castaña ¿Seul era la culpable del aborto que tuvo Mi Rae?

Las palabras de la chica le hacían desear olvidar todo:

—— Haré que sientas el arrepentimiento de haberme dejado por la persona que no podrá darte la felicidad que quizá alguna vez yo te di.

Sentía el dolor dentro de él pero es que ya no entendía que era lo que había sucedido tiempo atrás y sobre todo ¿Cómo es que su padre se había enterado del aborto de Mi Rae? Nada tenía sentido, y por más que pensara no hallaba una respuesta clara a una de las dudas que tenía.

—— ¿Qué piensas hacer?

Le conto lo sucedio a Yoongi.

—— No tengo idea. —— con frustración peino su cabello. —— Ya ni siquiera sé que es lo que ocurrió hace tiempo.

—— ¿Crees en su palabra?

—— Sentí que me decía la verdad, no había rastro de duda en sus palabras.

Cerro sus ojos por unos segundos, dio un largo suspiro y se acostó en su cama. Quería pensar las cosas claramente o al menos intentarlo pero es que al querer volver el tiempo atrás en cuestión de sus recuerdos solo recordaba los momentos vividos con ella.

—— Llamaré a Ah Young, ella debe de saber algo.

Tras media hora de espera para la llegada de la mayor decidieron que era momento de irse a lo que quería saber y no tardar en preguntar.

—— Ese día que fuiste con Mi Rae al hospital ¿Qué fue lo que paso? Se supone que iba a una revisión médica pero de pronto el aborto.

—— Jimin, no lo sé. —— debía de decirle la verdad. —— Ese día no fui yo quien la acompaño al hospital.

—— ¿Entonces?

—— Yoon Seul. —— se sentó correctamente en el sillón. ——Antes de irnos, ella llegó, dijo que llevaría a Mi Rae al hospital, yo me tuve que ir a una junta de emergencia ese día así que no supe nada hasta que me contaste lo sucedido.

Recordó las palabras de la castaña.

—— Tu novia fue la culpable de que yo perdiera a mi hijo.

Pensar en eso ocasionó que su temperamento saliera a flote, teniendo como consecuencia una mesa de cristal rota al igual que un florero y dos personas con caras de preocupación al ver pequeños hilos de sangre en las manos del rubio.

—— ¡Jimin detente!

—— No puedo creer que todo esto esté pasando. —— vio a Yoongi y luego a su hermana. —— Quiero la verdad de esto.

—— Lastimandote no resolverlas nada.

Su mirada seria les aseguro que de ahora en adelante su tarea era saber lo que había sucedio ese día y sobre todo hacer que la misma Yoon Seul confesara la verdad.

Se dejó caer en la cama en cuanto su amigo salió de la habitación, necesitaba hacer un llamada, mientras su hermana se acercó a él para poder darle algo de tranquilidad.

—— No tienes más remedio que esperar m, pero si resulta ser cierto-

—— Mi Rae va a tener todo el derecho de odiarme. —— puso su brazo derecho sobre sus ojos. —— De haber sabido esto antes, hubiera hecho algo.

—— No habrías conseguido nada, lo sabes.

—— Dijo que hará que sienta arrepentimiento de haberla dejado.

MR. SWIMMERNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ