𝟘𝟚

1.7K 105 9
                                    

Observaba todo con detenimiento, le parecía un tanto llamativo pero a la vez simple, la forma en que el hotel estaba decorado. Le gustaba.

Sabía que el pasillo que recorría no era nada más y nada menos que su idea de decoración. No debía preguntar quién había pedio que estuviera de esta forma el lugar, ella era la respuesta.

—— Cuanto tiempo.

Venía caminando hacia su dirección.

—— Ha pasado un tiempo. —— al tenerla frente a él, sonrió. —— ¿Cómo has estado?

—— Bien. —— le tendió su mano para darle una bienvenida. —— Por lo que veo tú también.

Meses atrás habrían estado paseando por algunas calles de Corea o quizás en Estados Unidos, debido a que los padres del chico tenían una de sus tiendas ahí. La forma más sencilla de poder hacer negocios con los Jung era tener un día libre con el hijo de la familia, él se encargaría de decirle los detalles a sus padres una vez terminarán de hablar sobre el acuerdo.

—— ¿Entonces has venido a las competencias de natación?

Caminaban hacía la que sería la habitación del chico por un par de meses debido a que las competencias tardarían algo de tiempo; su hotel era el lugar en donde se harían. Sus hermanos serían los principales encargados de todo.

—— Tu hermano fue muy amable al invitarme.

—— ¿Eun Woo? —— negó. —— ¿Jungkook?

Asintió.

Lo había olvidado, se habían conocido; ellos también habían hecho de las suyas para tener una reunión con el chico y así cerrar el trato.

—— Nos encargaremos de hacerles su ropa deportiva una vez más. —— saco la llave de su habitación. —— Espera a ver cómo quedará el resultado del diseño ganador.

—— Tengo grandes expectativas Hoseok.

Su sonrisa era sincera, lo sabía, sus ojos le decían que de verdad podía confiar en sus palabras y eso le gustaba. Además haberlo visto hizo sentir a su corazón latir de una forma un poco acelerada, había una historia entre ellos, quizá esa era la razón de sus latir veloz.

No había podido creer verlo en su momento, quizás su imaginación le estaba jugando una broma pero eso cambió en cuanto se dio un pellizco para hacerse ver que estaba en la realidad y que no era una burla.

Luego de haber dejado a el nuevo huésped en su habitación emprendió camino hacía la oficina de su hermano Eun Woo, tenían cosas por resolver acerca de las competencias.

Mientras esperaba a que el elevador llegara al último piso su celular sonó, era un mensaje de su hermano mayor.

Jeon Jungkook 🐇💜

¡Logre convencer a hyung de que fuera el entrenador! 🙌🏻
Ya no tenemos que preocuparnos por eso 🤩

8:27 p.m.

Definitivamente su hermano era alguien perseverante, nunca descansaba hasta lograr lo que tanto quería, como por ejemplo, el entrenador del equipo. En cuanto recordó que ya tenían a alguien que les pudiera ayudar en la preparación del equipo no tuvo dudas de quererlo a él como parte de todo esto. Haciendo que luego de dos semanas de andar detrás de él, dieran frutos todas sus invitaciones de café.

MR. SWIMMERWhere stories live. Discover now