𝟙𝟙

412 38 5
                                    

Una cama fría, un olor ya impregnado en ellas que jamás iba a poder olvidar. No había otra persona que podía ocasionarle algo como eso además de ella. La única que podía hacerle sentir esa horrible tristeza era Mi Rae.

Las mañanas de café se habían vuelto solitarias, las risas ya no eran provocadas por tonterías que ambos cometían y al cerrar sus ojos ya no había un beso en la frente deseándole un gran día en el trabajo. ¿Cómo es que se había permitido aceptar todo eso?

Era una gran vergüenza el tan solo pensar que había sido tan ciego para no querer la realidad de las cosas; fácil, dejarla sola había sido su mejor opción, no tenía otra salida pero ¿Por qué no se detuvo a escucharla? ¿Aquel día trató de poder decirle lo que realmente pasó? ¿Por qué no se lo dijo antes?

Cuando se trataba de la castaña era tener que soportar el dolor de recordar ¿Por qué no había hecho nada al respecto?

—— ¿Te quedas un poco más cariño? —— abrazaba su cintura de una forma tan notoria.

—— No comiences Seul.

——  ¿Acaso no puedo pedirle a mi pareja que se quede conmigo un poco más? —— le sonrió de forma traviesa.

—— Tengo trabajo que hacer. —— observo su reloj. —— Se me hace tarde, hasta pronto.

Sino fuera que le había dicho que el tener el ceño fruncido le haría tener arrugas muy notorias se podría ver con claridad que ahora mismo lo que la chica quería era demostrar cuán molesta estaba con el rubio.

—— Buen viaje cariño.

—— Gracias.

La gente miente, no hay persona que no lo haya hecho al menos una vez pero alguna vez se habían preguntado ¿Hasta dónde pueden llegar las personas diciendo mentiras?

Durante su viaje de regreso a Jeju estuvo tratando de mantener una conversación con Yoongi deseaba contarle todo sin exaltarse y terminar haciendo un escándalo en el avión.

—— ¿Qué harás al respecto?

Le diré a mi padre que no quiero seguir con Seul —— recostó su cabeza en el respaldo del asiento. —— No puedo seguir con alguien a quien no amo ni quiero.

—— Y si lo consigues...

—— Volveré con Mi Rae.

Hubo un silencio, eso no le había agradado ¿Por qué su mejor amigo no decía nada al respecto? ¿Sonaba mal esa idea?

—— Sé que la lastime y que será difícil que ella me quiera de vuelta per-

—— No creo que ella vuelva Jimin.

—— ¿De qué estás hablando Yoongi?

—— Tú mismo lo has dicho ¿Por qué regresaría con la persona que más dolor le ha causado en su vida?

Hotel Euphoria

Todo estaba mejor ahora, ya no habían amenazas de compra hacía la empresa de la familia, las cosas resultaron bien en cuanto se supo el compromiso de la feliz pareja que para sinceros durante las dos semanas que habían pasado juntos su química era mucho mejor.

—— Nena ¿Quieres ir esta tarde para ver los trajes de baño nuevos?

—— Eso suena bien. —— le dio un pequeño beso en su mejilla. —— ¿Deberiamos decirle a tu mamá que iremos?

—— Prefiero darle la sorpresa.

Si algo había aprendido bien del chico desde que lo conoció es que tenía diferentes facetas; tierno, caballeroso, lindo, coqueto y lo admitía, todas ellas hacían que llamara aún más la atención.

MR. SWIMMERWhere stories live. Discover now