|𝟏𝟓| ➟ 𝐀𝐝𝐢𝐨́𝐬, 𝐃𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧。

435 37 6
                                    

MARATON 1/4:

Esa noche Jeongyeon y Nayeon corrieron de la mano por las calles pasando un buen rato y disfrutando inocentemente de la compañía del otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche Jeongyeon y Nayeon corrieron de la mano por las calles pasando un buen rato y disfrutando inocentemente de la compañía del otra. Las dos chicas solo querían que su felicidad durara para siempre o el mayor tiempo posible, y para que nada pudiera perturbar su momento, ambas apagaron sus celulares.

Cuando llegaron a la casa de Nayeon, ambas entraron a su habitación por la ventana. Yugyeom y el padre de Nayeon, estaban en casa, con los otros miembros de Yakuza.

Cuando entraron a la habitación oscura, Jeongyeon agarró la cintura de la castaña y la acercó a ella, abrazando a Nayeon y pegando sus cuerpos.

Eres la chica más maravillosa del mundo y te amo. Nunca me cansaré de decirlo. Esta noche será perfecta.

También quiero que la noche sea perfecta mi amor ー dijo dándose la vuelta y sostenido la cara de Jeongyeon para un beso.

Mientras se besaban, Nayeon empujó lentamente a Jeongyeon hacia atrás hasta que llegó a la cama, donde la volvió a empujar hasta caer a la cama de espalda.

Nayeon no saltó sobre ella, sino que se inclinó hacia la extremidad de Jeongyeon con las piernas abiertas y fuera de la cama.

Siempre me satisfaces, ahora es mi turno de compensar te ー dio una pequeña sonrisa tímida, pero Jeongyeon sabía que no.

Nayeon desabrocho el pantalón de la menor, bajó un poco, mostrando su boxer. Jeongyeon jadeaba y jadeo aún más cuando Nayeon pasó una mano ligeramente sobre su polla, sobre su boxer.

ーHazlo pronto Nayeon, ¡me excitas! ー se cubrió los ojos con el antebrazo.

Nayeon sonrió y lentamente bajó el boxer de Jeongyeon y cuando lo bajo por completo, el miembro de la pelicorto salió, dejando a la castaña sorprendida. Verlo de pie así fue realmente excitante.

Nayeon lo tocó ligeramente, haciendo que Jeongyeon se estremeciera en la cama. A la mayor el gustaron las reacciones de Jeongyeon y comenzó a masturbar, tomando toda su polla y moviéndose de arriba, abajo. Estaba volviendo loca a Jeongyeon sin saber qué hacer, simplemente agarrando las sábanas.

ーA-ah~.... Nayeon.... Jeongyeon se sentía muy excitada con Nayeon masturbandola.

Nayeon aumentó la velocidad de los movimientos. Su mano era grande y podía sostener el miembro.

Unos minutos después, Nayeon soltó al miembro de Jeongyeon, tenía sed de semen, y luego sin demorar, metió el pene en su boca.

Ahh~, esto es genial ー se relajó en la cama y extendió los brazos.

Entonces Nayeon comenzó a chupar la polla en movimientos rápidos.

Había querido probar el miembro de Jeongyeon desde hace mucho tiempo y estaba siendo extraña con ella, pero era su primera vez y no estaba disfrutando. Era Jeongyeon y nada podía hacerla más felíz. Nayeon hizo una mamada de placer y disfrutó escuchar a Jeongyeon gemir y agarrar su cabeza mientras lo hacía. Jeongyeon no sabía qué hacer con sus manos nerviosas, excepto para sostener la cabeza de Nayeon.

𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora