|𝟐𝟗| ➟ 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨。

234 22 2
                                    

Al día siguiente, Jeongyeon estaba mejor gracias a Nayeon, que la había cuidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, Jeongyeon estaba mejor gracias a Nayeon, que la había cuidado. Ambas estaban acostadas en la cama, ambas acababan de despertarse.

.ーEntonces vamos ー suspiro

.ーMe parece mejor. Dejemos que la policía maneje esto ー miró a Jeongyeon

.ー¿Y Yakuza? ¿Y tu padre?

.ーTodo va a estar bien ー se sorprendió un poco mientras hablaba de su padre. Ella no quería decirle a Jeongyeon que su padre había muerto ー centrémonos en nuestra familia. Enviaremos a la Policía tras Momo y cuando la arresten, aceleraremos la custodia de su hijo solo para ti.

.ー¿Entonces aceptarías casarte conmigo? Aunque tengo otro hijo ー miró el techo tímidamente.

.ーSin pensarlo dos veces, yo te amo ー sonrió

.ーYo también te amo Nay ー tomó la mano de Nayeon y le sonrió

ーYo también te amo Nay ー tomó la mano de Nayeon y le sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la tarde, Jeongyeon y Nayeon fueron a ordenar la casa. Las dos estaban preparando todo para regresar a la casa y con sus amigos.

.ーHasta que pasamos un tiempo en paz, ¿verdad? ー sonrió con una escoba en sus manos

.ーSí, fue genial ー se acercó a Jeongyeon y la tomó por los hombros

.ーTuvimos mucho sexo y al final nos queremos mucho. Lamento haber peleando por tonterías ー dejó caer la escoba y sostuvo a Nayeon por la cintura

.ーOlvidemos eso, yo también fui negligente contigo ー le dio un largo beso

.ーMe gusto eso. Tengo una idea ー empujó a Nayeon lentamente hasta que se apoyó contra la pequeña barra que separaba la sala de la cocina y sin soltarla selló sus labios, primero en un largo, luego breve beso con la lengua. Las dos se besaban sin prisa, sin desesperación, solo disfrutando de su momento. Las lenguas chocaron entre si, los corazones acelerados, era un beso diferente a todos los demás, y no les importaba nada. Ahora era realmente un beso diferente, con las manos de Jeongyeon todavía en su cintura. Nayeon aún la sostenía por los hombros.

𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖWhere stories live. Discover now