|𝐎𝟕| ➟ 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐣𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬。

867 94 61
                                    

Maratón 1/3

Jeongyeon llegó a casa a las cuatro de la tarde y, a pesar de ganar mucho dinero, estaba cansada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongyeon llegó a casa a las cuatro de la tarde y, a pesar de ganar mucho dinero, estaba cansada. Tan pronto como entró en la casa, ni siquiera pensó en darse una ducha, fue directamente a su habitación, se tumbó en la cama, se acurrucó y durmió, pero no por mucho tiempo porque su celular sonó muy fuerte, Jeongyeon se sobresaltó.

¿Qué carajo? ー se quejó pero leyó el mensaje. Era de Nayeon y eso la emocionó.

"Hola, lamento molestarte, pero ¿podríamos reunirnos hoy para resolver el problema del informe?"

Jeongyeon se puso de pie. No podía negarse, por muy cansada que estuviera, en realidad muy cansada, no había dormido y su cuerpo por alguna razón le dolía mucho.

"¿Nos vemos en la estación en 10 minutos?"

"Sí"

La rubia se cambió de ropa, preparó un sándwich y tomo una bebida energética para mantenerse despierta, luego fue a encontrarse con Nayeon en la estación.

Como prometió, Nayeon la esperaba en la estación.

Perdón por la demora

No, yo también apenas llegué. Perdón por llamarte así de repente.

No te disculpes, no tenía nada que hacer de todos modos y tenemos que terminar el trabajo ー sonrió

Así que bien ー sonrió

Era la segunda vez que Jeongyeon había estado en su casa y estaba impresionada por el tamaño, era demasiado grande. La casa de los ricos era otro nivel. 

Le recordó a Jeongyeon cuando ella y Sana buscaban a alguien para compartir el alquiler. Jeongyeon nunca podría comprar una casa así, incluso si hacía mil programas al mes.

¿Pasa algo Jeongyeon?

Nada, ¿podemos sentarnos? - estaba cansada y su piel debajo de la ropa estaba toda morada. Jessi rasguño y marco su piel. La noche de Jeongyeon fue muy agotadora.

Nayeon condujo a Jeongyeon a una habitación donde tenía una mesa central, un sofá y una televisión. El cuaderno de Nayeon estaba sobre la mesa de café. Nayeon se acercó a la computadora y abrió el archivo con el trabajo.

Jeongyeon observó a Nayeon mirando la computadora, pero estaba demasiado cansada para razonar, pero su mente sabía lo hermosa que era Nayeon y Jeongyeon no se cansaba de eso.

Después de que terminaron el trabajo, en realidad Nayeon porque Jeongyeon no cooperaba, la mayor llamó a la rubia para comer algo.

Olvide traer dinero, lo siento ーdijo.

𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖWhere stories live. Discover now