|𝟏𝟖| ➟ 𝐋𝐚 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐌𝐨𝐦𝐨。

438 41 2
                                    

MARATON 4/4:

Jeongyeon llegó a la casa de Momo siendo llevada por esta

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Jeongyeon llegó a la casa de Momo siendo llevada por esta. Jeongyeon apenas podía estar de pie.

Las dos fueron al sofá, donde Momo empujó a Jeongyeon y se sentó en su regazo, pegando sus labios para iniciar un beso muy candente. Su lengua pedía permiso a la boca de la baja para explorarla, Jeongyeon cedió, sus lenguas chocaron violentamente y las manos temblorosas de Jeongyeon apretaban la cintura de Momo, ella apretó con fuerza, dejando escapar un suspiro.

.ーEspera Momo, no podemos hacer eso ー dijo dejando de besar a Momo

.ーSi no quieres, ¿por qué viniste aquí? No puedes haber venido solo porque estas borracha. Admite Jeong, me extrañas y extrañas el amor que hacemos, somos incomparable en el momento del sexo, incluso puedes tener a Nayeon, pero ella nunca tendrá relaciones sexuales como yo.

.ー¡No hables así de Nayeon! ー apuntó con el dedo a Momo ー ¡Ella es increíble y amo tanto a Nayeon!

.ーSi te ama, ¿por qué no estas con ella? miró a Jeongyeon con una mirada muy psicótica

Jeongyeon no podía pensar con claridad, por lo que negó con la cabeza.

.ー¿Quieres saber algo? Vamos a seguir tiró de Momo por la nuca y le pasó la lengua por los labiosー vamos a la cama

Momo se levantó y tiró a Jeongyeon, llevándola a su habitación y cuando llegaron arrojó a Jeongyeon sobre la cama y se tumbó encima de ella, besando nuevamente y apoyando su mano en su cintura.

.ー¿Tienes esos juguetes que usamos cuando éramos jóvenes? ー pregunto

.ーCompré algunos de ellos esperando usarlos contigo ー sonrió traviesamente

.ーVe por ellos

Momo se bajó de Jeongyeon y fue a su armario, tomó una caja mediana y volvió a la cama, sentándose y abriendo la caja.

Jeongyeon se sentó y miró la caja.

.ー¡Guau! Hay muchos aquí. ¿Recuerdas cuando teníamos 13 años y los usamos? ー le mostró las esposas a Momo y está sonrió.

.ー¿Quieres usarlas? ー preguntó

.ーQuiero usar cada uno de ellos contigo ー se acercó a Momo, le tocó el hombro suavemente debajo de la camisa, sintiendo su piel suave y cálida. Jeongyeon tiró de su cabello hacia atrás, besó el hombro de la chica y besó su cuello, donde comenzó a chupar. Momo dejó escapar gemidos cuando las manos de Jeongyeon bajaron directamente a sus pantalones cortos hasta llegar a las bragas. Momo ya estaba mojada y Jeongyeon comenzó a acariciar suavemente la intimidad de su amiga, frotando su dedo se mojaba, pero a Jeongyeon le encantaba sentir sus dedos en la intimidad de Momo donde ella comenzó a moverse provocativamente.

𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖWo Geschichten leben. Entdecke jetzt