|𝐎𝟏| ➟ 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨。

2.2K 159 148
                                    


ー¡Eso!¡Estoy casi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ー¡Eso!¡Estoy casi.......allí! Agh, m-m-me vengo.....ー dijo Jeongyeon, apoyándose contra la pared de un baño de una terminal de autobuses mientas una mujer de unos 35 años le chupaba la polla. 

Estaba agachada casi tragándose la extremidad de la menor, hacia movimientos salvajes de un lado a otro.

No pudo soportar más, había pasado casi 30 minutos desde que estaba aguantado y el tiempo casi se acababa, así que entró a la boca de la mujer, que se deleitó y tragó todo el líquido como si fuera algo maravilloso. 

Jeongyeon puso sus manos en las paredes, tenía la cara roja y jadeaba. 

Anoche había pasado mostrándole su miembro a algunos clientes a través de vídeos y correrse durante horas a veces la agotaba.

La mujer limpió toda la polla de con su lengua, tocando la punta, haciendo que se le pusiera la piel de gallina, luego se levantó, apretó su cuerpo contra el de la coreana y apretó el miembro con fuerza haciendo que le volviera a faltar el aliento.

ーQuería que me comieras ー dijo la mujer alta, más alta que Jeongyeon, morena, cabello largo, cuerpo deslumbrante y muy hermosa al oído de la menor.

ーY-yo....no....no puedo ー habló con gran dificultad. Estaba adolorida. Trabajar de esta manera le trajo ese tipo de riesgos.

La mujer la soltó y la miró fijamente, Jeongyeon dio un suspiró de alivió, luego masajeó su miembro a dolorido y se puso su pantalón corto.

ー¡Estas mal! Si, quieres que te folle haz una cita. Hoy acabas de contratar una mamada ー dijo enojada ー No me importa, págame pronto son $100 ー estaba de mal humor. 

Había follado a esa mujer al menos tres veces, pero siempre insistía y gastaba mucho dinero en ella, a quien le gustaban los mimos de la mujer pero ahora estaba harta.

La mujer le pagó, ella inmediatamente tomó el dinero y salió del baño, abriendo la puerta y escabulléndose, poniéndose la capucha en la cabeza y tomando el primer autobús a su ciudad.

La mujer le pagó, ella inmediatamente tomó el dinero y salió del baño, abriendo la puerta y escabulléndose, poniéndose la capucha en la cabeza y tomando el primer autobús a su ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖWhere stories live. Discover now