|𝟐𝟖| ➟ 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧。

277 25 2
                                    

Habían pasado 12 días desde que Nayeon y Jeongyeon huyeron de Yakuza, dejando todo atrás

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Habían pasado 12 días desde que Nayeon y Jeongyeon huyeron de Yakuza, dejando todo atrás.

.ー¿Crees que saldremos de esta situación y podemos prestar nuestro trabajo universitario? Por qué técnicamente todavía estamos inscritas ー dijoJeongyeon quitándole la camisa a Nayeon. Ambas estaban sentadas en la cama. Era de día y estaba soleado.

.ーVoy a ser sincera, no lo creo ー miró a Jeongyeon

.ーSí, yo tampoco lo creo, pero tenía muchas ganas de presentarlo. Echo de menos la Universidad ー besó la espalda desnuda de Nayeon y luego le quitó el sujetador

Abrazó a Nayeon desde atrás y comenzó a tocar sus senos, jugando con ellos, metiendo sus pezones entre el pulgar y el índice y girando.

.ーNo echo de menos lo más mínimo. Todo lo que tengo está aquí ー se levantó, se quitó los pantalones, quedando solo en bragas, luego se giro hacia Jeongyeon, le quitó la camisa, la arrojó sobre la cama y se tumbó sobre ella ー me das todo lo que quiero, amor, amistad y sexo. Estos son los principales, no me importa quedarme aquí contigo para siempre ー selló sus labios en un beso. Su respiración era pesada y cayó sobre Jeongyeon, quien la envolvió en un abrazo y metió su lengua dentro de la boca de Nayeon, para sentir la lengua de esta, sus labios se movían al par.

Nayeon metió la mano en los pantalones deportivos de Jeongyeon y luego dejando de su ropa interior hasta que tocó su polla, pronto la sostuvo y masajeo. Ambas manos recorrieron desde la base hasta el final de la polla de Jeongyeon en un movimiento suave y cariñoso. Nayeon lo trató con cuidado tocado y jugando con sus testículos, dejando a Jeongyeon totalmente desconcertada y fuera de su mente. Ese toque sutil de Nayeon y sus heladas manos pincharon a Jeongyeon y la pusieron caliente.

En el estímulo, Jeongyeon deslizó sus manos desde la espalda de Nayeon hasta su trasero, donde la abofeteó, luego acarició y luego tiró de sus nalgas, acariciando.

Ahora Nayeon acarició la punta de la polla de Jeongyeon, girando su pulgar sobre él. Jeongyeon soltó las manos de Nayeon y comenzó a jadear, respirando profunda y rápidamente, estaba a punto de venir en cualquier momento.

.ーEres perfecta con tus manos...  me encanta... tenía una sonrisa de alivio en su rostro ー quiero entrar en ti, por favor, pero también quiero que mantengas tus manos, esto es muy bueno

.ーPuedo quedarme así por mucho tiempo, bebé ー agarró el pene de Jeongyeon y comenzó a moverlo hacia arriba y hacia abajo.

.ーAh!... ahhhhh ー se volvía loca ー hazlo más fuerte

Nayeon comenzó a moverse más rápido, ahora estaba acostada junto a Jeongyeon, mirándola mientras movía la polla de la coreana, que estaba casi por venirse

.ー¿Te está gustando? ー pregunto con una sonrisa traviesa

.ーS-sí estaba con los ojos cerrados

𝗥𝗘𝗖 ✧ 𝐍𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐌𝐨 ⁺¹⁸⁻ᵍⁱᵖOù les histoires vivent. Découvrez maintenant