𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑.

1K 52 2
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[Bucky x Zemo.]
━━━━━━ •🇺🇲• ━━━━━━

Pasos.

Pasos.

Pasos.

Es lo que escuchaba el ex soldado al ser despertado por unos ladridos de su perro que hace posible ingreso a la familia. Mira de reojo a su pareja sokoviano quien parece estar en su quinto sueño así que era mejor no arruinar su tranquilidad.

Suspira hondo antes de salir de la habitación y cerrar la puerta con calma. Camina sigiloso, poniendo una mano en la pared, tratando de escuchar donde proviene pero  en sus oídos llegó un alarido de dolor por parte de su mascota, haciendo que deje a un lado los planes y que su instinto lo domine.

Baja las escaleras apresurado, mirando a un lado u otro pero no encuentra a su perro. Apenas da un paso en frente y ya lo golpean a la nuca, haciendo que se caiga al suelo de golpe, ni siquiera pudo poner sus manos para evitar un golpe en la cabeza.

Bucky: maldición...-susurra, haciendo una mueca antes de tratar de levantarse pero le golpean nuevamente en la espalda.-diablos, ¿Quienes son?

Sujeto: ¿No lo sabes?

Bucky: créeme, tengo tantos enemigos que no me sorprende esto.

Con un movimiento rápido, agarra la pierna del sujeto para tirarlo, se arrodilla del suelo para agarrar al otro hombre de la rodilla para doblarla. Agarra el arma para disparar al primer sujeto que atacó por suerte tenía silenciador aunque con los golpes y quejas de estos idiotas, alertó a los demás hombres.

Se fija que tenga algunas balas antes de caminar hacia la cocina donde ve tres siluetas, por suerte pudo disparar a uno en la cabeza, lo malo es que alguien viene por detrás. Se agacha al ver que lo iba a golpear en la parte superior, le dispara en el pecho, haciendo que caiga sobre una mesa que había jarrones, que se rompieron en miles de pedazos al caer contra el suelo.

Se coloca contra la pared, esperando que uno se asome, al hacerlo, le rompe un brazo que sostenía el arma, aprieta el puño para chocarlo contra la mandíbula y aprovecha para agarrar otra arma. Con ambas, apunta al otro sujeto, disparándole varias veces en el pecho hasta verlo caer, mira de reojo el otro que se queja y para ahorrar su sufrimiento le penetra una bala en la garganta, y después en su frente.

Bucky: ¿Cuanto me faltará?

Susurra arrojando una en el suelo al ver que está sin munición. Voltea rápidamente al escuchar su perro que está en la entrada de la casa, se acerca rápidamente para verlo y por suerte está respirando, mueve su colita, así que sonríe el soldado y le acaricia la cabeza de su mascota.

Bucky: eres fuerte amigo.

Se cubre al ver que el vidrio de la ventana que estaba cerca de él se rompe, voltea su rostro para encarar a dos tipos que entraron por detrás. Agarra su perro, corriendo hacia un mueble para cubrirse, solo le quedaba una bala, así que debería pensar bien como usarla.

Deja a su mascota, sale de su escondite para correr hacia la cocina mientras tira su última bala al uno de los tipos, al llegar a su destino, agarra un cuchillo para tirarlo en la frente, dando finalizado a los invasores de su hogar.

Suspira, pasando su mano sobre el cabello. Ahora tendría que limpiar el desastre para evitar...

Barón: ¿Por qué haces tanto ruido?

Evitar que su pareja Barón Zemo hiciera su aparición y terminará por regañar a su pareja.

Bucky: como ves.-extiende su mano hacia los cuerpos que empezaban a oler mal.-tuve visitas.

Barón: limpia todo y ve a dormir, mañana tenemos mucho trabajo.

Bucky: lo sé.-agarra el teléfono que estaba en la sala y empieza a marcar.-en un rato voy.

Barón: no.-le dijo cortante, agachándose para alzar a su perro.-pudin dormirá conmigo ya que el pobre está lastimado, tu dormirás en el sofá.

Iba a defenderse pero justo el hombre le contestó su llamado, mira de reojo a su pareja quien sube las escaleras con elegancia. Bufa al saber que por culpa de estos sujetos, despertará con la espalda adolorida.

Sharon: ¿Por qué me llamas a esta hora?

Bucky: pasó.-acaricio mi nuca, sabía que no le gustaba mi llamada pero es la única que trabaja sucio y está cerca de nuestra casa temporal.-trae a algunos hombres para que se lleven.

Sharon: no me des órdenes.-se sienta en el sillón que estaba a un lado y escucha que bosteza la rubia.-¿Cuánto son?

Bucky: unos 7.

Sharon: vaya, esta vez poco.

Bucky: si.

Sharon: en media hora estarán ahí.

Es lo único que dijo antes de colgar. El soldado se recuesta en su lugar y mira el techo, ya deberían buscar otro lugar, después de todo son fugitivos, rompieron las reglas y le ayudaron a Sam para que le crean que él fue amenazado por la pareja. 

Bucky se enamoró de ese loco criminal mientras éste último también lo hizo, ambos cayeron en la red del otro. Ahora viven escapando de los peligros o como en esta situación los enfrentan para después buscar otra solución. Bucky siempre viviría con la guardia en alto pero si eso hace que pudiera dormir abrazado con su pareja y desaparezca las pesadillas, vale la pena.

Barón: ¡Apúrate soldado!-grita desde la habitación, dando esperanza al del brazo de metal que suba y poder dormir a su lado.-¡El olor a muerto llega hasta aquí!, ¡Si no lo haces te juro que estarás en abstinencia por un mes!

Si...valía la pena.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||Where stories live. Discover now