𝐻𝑖𝑗𝑎 (2/2)

282 35 0
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[𝐵𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑥 𝑍𝑒𝑚𝑜.]
━━━━━━ •🇺🇸• ━━━━━

Dedicado a: TokiazB

Ha pasado tiempo, Bucky no estaba todo convencido en ser apto de cuidar a Maegan pero bueno aquí estaba. En el balcón de su departamento, desayunando con la menor, ella solo se enfocaba en terminar la comida en su plato lo más rápido posible. Hoy el ex soldado prometió que irían a visitar a Zemo o al menos lo intentarían, no estaba seguro si lo dejarían pero lo intentará.

Ambos no eran de hablar mucho al convivir, apenas se dirigían más de dos palabras y no tenían problema, ellos eran así y se aceptaban como son, significado que se estaban tomando cariño.

Bucky: ¿Estas listas?-la menor asiente mientras se acerca para agarrar su mano.-bien, por que yo no.

Susurra lo último, tampoco quería mostrarse nervioso en frente de ella, vivió muchas cosas peores como para tener un pequeño de miedo con la situación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La balsa.

Prisión de máxima seguridad.

Zemo no podía creer, ver a su hija adoptiva en frente de su celda, regalando su sonrisa como si no tuviera miedo de estar cerca de un criminal. Se levanta, dejando de lado a su libro para acercarse al borde de su celda, todavía no procesaba su mente, solo quería dedicarle una sonrisa.

Zemo: ¿Maegan?-la niña se acerca para estar solo un paso de distancia.-¿Cómo llegaste aquí?

¿?: La traje.

El Sokoviano ahora mira a donde provino la voz, era el ex soldado quien se acerca con un guardia de seguridad, levanta una ceja, esperando que continúe.

Bucky: te extrañaba.-escoge los hombros, dando una señal para que el seguridad abra la puerta e ingresé la niña.-me dejaron por ser un "héroe", solo tienen 20 minutos.

Zemo: por un momento creí que me extrañabas también.-dijo con burla pero solo recibió una mala mirada por parte de Barnes.-Maegan.

Se agacha para abrazar a la niña, está le devuelve el gesto sin dudarlo, ambos querían verse y aunque sea poco tiempo, aprovecharían. El mayor sienta a su hija en la cama y este al lado de ella, agarrando sus manos.

Zemo: ¿Te está cuidando bien?-se refería a su cuidador que debe estar viendo en las cámaras de seguridad de la celda pero no le importa, ahora está enfocado en ella, está última asiente.-me alegro que no te haya dejado muerta de hambre.-acomoda el mechón de pelo que le molestaba a la menor y lo coloca atrás de la oreja.-¿Ya empezaste con tus estudios?

Maegan: todavía no.

Zemo: después hablaré con ese soldado sobre eso.-rueda los ojos antes de regalarle una sonrisa, esas sinceras y cálidas que daba a su familia fallecida.-¿Quieres anotarte en una clase especial? Ya sabes, baile, canto, arte o algo.

Maegan: no lo sé.

Zemo: no deberías ser tímida, eres una Zemo ahora y puedes hacer muchas cosas si te lo propones.

Maegan: quería saber...-suelta las manos de su padre adoptivo para  jugar con su pelo, bajando la mirada.-¿Por qué estás aquí?

El mayor sabía que haría una pregunta relacionada a la situación pero no está preparado para responderla con la verdad. Suspira, mirando en un punto fijo, mordiendo su lengua unos segundos antes de tener el valor para contestar, mirándola a los ojos.

Zemo: hice cosas que para los demás son malas pero para mi era justicia.-junta sus manos, bajando la mirada, pensativo.-hay cosas que no podemos controlar pero mientras tengamos el poder en ese momento, podemos hacer lo que creemos que está bien.-vuelve a mirarla, soltando una pequeña sonrisa mientras coloca su mano sobre la cabeza de la menor.-pero eres una niña, vive tu vida al máximo, sin responsabilidades de la gente adulta.

Maegan: pero saldrás pronto.-tenia esperanza de volver a verlo pronto y pasar tiempo juntos, no es que no le agrade el hombre del brazo de vibranio pero lo extrañaba.-¿Verdad?

Zemo: las cosas se complicaron...-trataba de explicar a la infante o al menos saber por donde empezar, no era fácil decirle que estará prácticamente el resto de su vida ahí.-pero trataré, quiero que nos veamos seguido y me cuentes como es el mundo afuera ¿Si?-usa su tono suave y dulce, tratando que la menor lo vea ya que mantiene su mirada en sus pies, apostaba que estaba a punto de ver una lágrima.-¿Me lo dirás?

Maegan: si.

Guardia: el tiempo se terminó, ven niña.

El barón solo se queda sentado en la cama, viendo como sale su hija, se limita a levantar la mano como forma de despedida, recibiendo lo mismo por ella. Bucky camina hacia el prisionero al ver que este último hacía una señal para que se acerque.

Zemo: haz que tenga una vida normal.-solo recibe un asentimiento, poniendo sus manos detrás de la espalda.-y no la traigas más.

Bucky: ¿Por qué?-levanta una ceja, inclinando su cabeza a un lado.-¿Ya no la quieres?

Zemo: por que no quiero que sufra por mi encierro.

Con eso se finaliza la conversación, ambos sabían que sería su última visita, sabían que harían lo posible para que esa niña no tenga preocupaciones, eso incluía olvidar la presencia del barón aunque este le duela.

Maegan por otra parte tiene en mente en encontrarse lo más pronto posible con Zemo, sabía que él hizo cosas peores, ella vivía en la sociedad que es ignorada por el gobierno, por eso quiere crecer, ayudar, aunque sea pequeño, quería cambiar el mundo para que su padre viva feliz, para que su pueblo donde nació no le falte nada, que las generaciones futuras no sufran como ella lo hizo.

Maegan será la mejor hija que Zemo podría tener.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||Where stories live. Discover now