𝑆𝑢𝑒𝑟𝑜.

411 16 21
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[𝐿𝑒𝑚𝑎𝑟 𝑥 𝐽𝑜ℎ𝑛]
━━━━━━ •🇺🇸• ━━━━━

Lemar: dime que no lo hiciste.-el silencio era la única respuesta, haciendo que el de color suspire hondo, masajeando su cien con el ceño fruncido.-esta vez si te pasaste John.

John: no tenía opción.-su compañero levanta una ceja como diciendo "¿En serio?".-si voy hacer el capitán América, debía hacerlo.

Lemar: oh que buena escusa.-sabia que por su tono era de enojo e irónico. El rubio hace una mueca y cruza los brazos.-sabes que está mal.-se coloca en frente de él, negando con la cabeza por desaprobación de la decisión del nuevo capitán.-no necesitas ese suero.

John: tu no sabes el peso que estoy llevando.-ahora el rubio también estaba enojado, frunce el ceño, apretando los puños.-necesito demostrar que merezco el escudo.

Lemar: estás tomando un camino equivocado, me decepcionas.

El silencio dominó el lugar, esas palabras le llegó al corazón del capitán, no creyó que escucharía eso y menos de él, su mano derecha, su amigo, su pareja. Hoskins no quería lastimarlo pero debería entender que sus acciones no traerá algo bueno y eso lo preocupara.

La mano derecha del capitán se dirige a su habitación, ambos duermen por separado para evitar sospechas y no manchar la imagen de Walker, ninguno le molestaba mantenerlo todo en secreto, era mejor así para que nadie los molesten. Lemar se tira en la cama, cerrando fuerte los ojos al sentir una punzada en su cabeza, debería tomar una pastilla para dormir pero le preocupaba bajar la guardia en medio de una misión y que el rubio luche solo.

Este último se acercaba con pasos firmes a la habitación de su amante y cruza los brazos una vez adentro.

John: todavía no terminamos de hablar.-el contrario, no se mueve solo lo miro con el ceño fruncido.-no quiero que terminemos así.-se sienta al borde de la cama, poniendo su mano sobre su espalda, dando unas pequeñas caricias.-solo quiero demostrar al mundo que puedo levantarme tantas veces para cumplir mis metas.

Lemar: haciendo trampa.

John: puede que sea trampa pero-

Lemar: tranquilo.-se acomoda para sentarse y verlo mejor, agarra su mano con suavidad.-lo entiendo, mejor enfoquemos esta misión y descansemos que mañana será un día largo.

John: yo no quiero descansar.

Inclina para atrapar los labios de Hoskins, este recibe con gusto, creyendo que solo quería permanecer así pocos minutos pero al sentir la mano del rubio sobre la entre pierna, lo hizo hacer que rompa el beso.

Lemar: John.-gruñe, lo mira para encontrarse esa expresión de perro abandonado.-mañan-

John: solo un rato.-le da un corto beso, acomodándose sobre sus piernas y apoya sus manos sobre los hombros del contrario.-por favor.

Ya no podía resistir antes sus súplicas, Hoskins es quien ataca los labios del rubio mientras lo coloca debajo de él. Una de sus manos entrelaza sus dedos y la mano disponible de Lemar, sube un poco la prenda superior, dejando expuesto su pecho y abdomen bien marcados, sus dedos rozaban la piel, dando algo de cosquillas al capitán.

John suelta una sonrisa apenas sus labios se separaron, ahora la atención estaba en el cuello del capitán, recorriendo esa zona con besos por que marcarlo sería un problema, no quería que nadie se diera cuenta mientras estén en servicio. Con un movimiento rápido saca la remera para seguir recorriendo su piel, usando ahora ambas manos para jugar un rato con los pezones.

La respiración se volvió pesada para ambos aunque John se le estaba uno que otro jadeo, cerrando los ojos y así disfrutarlo. Hace meses no tenían algo de acción por todo el trabajo y preparación de Walker, y no les importaba si estaban en medio de algo, lo necesitaba con urgencia.

Lemar llega la parte inferior de su pareja, pasa su lengua en la zona de su miembro, sobre la tela que impedía y molestaba en estos momentos, así que usando sus dientes, muerde al borde del pantalón junto con la ropa interior y los jala hacia abajo, ya dejando de jugar con el pecho de capitán.

John: Lemar.-susurra sin abrir los ojos, poniendo su mano sobre la cabeza al hombre de color cuando dejó completamente desnudo y lo guía hacia su miembro.-ya, apúrate.

Lemar: solo por qué eres el capitán América, no puedes darme órdenes en estas situaciones.

El suelta una carcajada al ver la cara de enojo que puso el rubio pero no le importaba, lo único que esta en su mente es estimular el miembro de su amante, así que no perdió tiempo para agarrarlo, moviéndolo de arriba hacia abajo, tratando de sacar unos segundos pero el capitán se resistía para no hacerlo, así que tuvo que hacer su siguiente jugada y era morder la punta.

Pero nada.

Sin pensarlo, mete completamente en su boca mientras sus manos juega con las bolas, no puede estar callado por tanto tiempo, es obvio pero el maldito solo quería ganar este tonto juego.

John: quiero que lo metas.

Lemar: ¿En serio?-dice al sentirse y lo mira con una ceja levantada.-solo por que ahora eres un super soldado, crees que no te dolerá.

John: solo hazlo, joder.

Lemar: ¿Por qué no me sorprende que eres masoquista?

Y antes de que el rubio se quejara, abre sus piernas, agarrando su miembro para guiarlo a la entrada, empezando a ingresar con lentitud, al menos se siente satisfecho al escuchar algunos quejidos por parte del capitán. Después de estar completamente dentro, se inclina para besarlo, podía ver las lágrimas que salen del rubio aunque no era la primera vez que hacía eso, Lemar ya sabe que es masoquista y no se preocupa de que sufra un poco.

Iba hablar pero John mueve sus caderas, dando una señal de que puede moverse, no perdió el tiempo, empezando embestir con algo de fuerza, sacando el primer gemido del capitán, ahora si venía lo bueno. Al moverse, pasa su lengua sobre el pezón derecha, dando algunas lamidas antes de morderlo y así hace con el otro, jugando unos minutos, suelta una pierna para levantar la otra a 90° grados, así poder embestirlo con profundidad.

Por otro lado estaba Walker quien se aferraba en las sábanas, apretando los puños y miraba a su pareja, cubierto una capa de sudor, en realidad ambos estaba así. La habitación solo se escuchan las pieles chocando, gruñidos, jadeos y gemidos de ambos amantes.

No pasó mucho para que ambos que llegarán al clímax, dando finalizado el acto. Lemar salió despacio, acomodándose a su lado y John aprovecha para poner su cabeza en el pecho.

John: ¿Sigues enojado?

Lemar: sabes que no puedo enojarme contigo.-sonrie antes de mirar al techo y acaricia el pelo de su amante.-descansa capitán.

Al no tener una respuesta, mira y solo encuentra a Walker durmiendo tranquilo. Suspira y vuelve a mirar el techo, pensando en todo, siempre lo hacia cada noche, sobre cada misión que pasó en su vida, cada momento y pide a un ser poderoso que cuide de su pareja, que no tome las malas decisiones y que no se sienta presionado por todo, no podía juzgarlo por tomar la decisión de ser un super soldado por que él quiere ser fuerte para seguir adelante, para que no quite el escudo y para ser el representante de un país.

Por eso tomó ese suero.

Para ayudar a quienes piden ayuda.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن