𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟. (1/2)

382 15 3
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[𝑆𝑎𝑚 𝑥 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑥 𝑍𝑒𝑚𝑜.]
━━━━━━ •🇺🇸• ━━━━━

¿Asustado?

No.

¿Confundido?

Tal vez.

Eso es una de las cosas que sentía el barón Zemo al estar en esta situación, atado de manos y piernas, un trapo que cubre todo su rostro, impidiendo ver algo y el frío del lugar desconocido lo hace temblar un poco.

Lo último que recuerda es que estaba en su celda en LA BALSA, específicamente recostado en su cama, terminando una de sus tantas lecturas del día hasta que fue interrumpo por una alarma, haciendo que deje de lado el libro y se acerque un poco hacia el vidrio para ver algo pero justo se abre la puerta de golpe, se puso en alerta cuando algo cae en el suelo y lo peor que salía un gas para dormido, y así terminar despertando en su estado actual.

El Sokoviano trataba de recordar en qué problemas se metió ahora aunque tenía tantas que no sabía quién podría ser el causante de su secuestro, después de todo su cabeza vale mucho para los cazas recompensas o alguien quien arruinó su vida.

Se queda quieto al escuchar unos pasos acercándose, tenía la esperanza de conocer el causante de su secuestro y agradecerle de que lo matará, pensaba con sarcasmo nuestro protagonista.

El desconocido, le quita la bolsa, haciendo que Zemo le dejé ciego por unos minutos por la luz, parpadea varios veces antes de ver a su alrededor. Paredes de metal, mesas con llenas de herramientas y cosas que usarían los científicos, una gran ventana y finaliza con la camilla que estaba él.

Zemo: ¿Dónde estoy?-ve un hombre con lentes y bata, acercándose para agarrar una jeringa y después lo ve sin intenciones de responder al barón.-oye te estoy hablando.

Se sienta de la camilla aunque las manos del otro hombre impide que se levante, así que con un movimiento, usa sus manos para golpearlo el rostro y se levanta, mira rápidamente la puerta, con algo de dificultad se dirige ahí pero lo agarraron en segundos para tirarlo al suelo sin importar que se golpee el criminal.

Zemo: ¡Que me suelten!-se mueve como gusano para intentar salir de esas manos desconocidas y voltea para encontrarse la jeringa con la sustancia desconocida acercándose hacia él, haciendo que se desespere.-¡Aléjate!

Lo último que sucede es que siente un pinchazo en el cuello, en la parte derecha y en segundos, su cuerpo se siente pesado, cerrando lentamente los ojos y deja de moverse. Ambos hombres suspirando aliviados, uno se aleja mientras el otro levanta al barón y lo lleva a la camilla.

Hombre2: ¿Crees que funcione?

Hombre1: lo hará.-acomoda sus lentes, dejando la jeringa a un lado.-o nos mataran por no cumplir la misión.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sam: hey.-dice al ver a su compañero que termina de subir las escaleras antes de estrechar las manos.-¿Cómo has estado Buck

Bucky: bien.-dice mirando al su alrededor y cada persona que cruza antes de ver a su amigo.-¿Sabes el por qué estamos aquí?

Sam: en realid-

Fury: yo los llamé.

Ambos hombres miran al de un solo ojo quien este se acerca con la frente en alto y su gesto serio como siempre. Hace mucho no sabían de este hombre y les pareció raro que de la nada los contacten, dudando que sea para juntarse y tomar el té.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora