𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠.

289 18 0
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[𝐵𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑥 𝑍𝑒𝑚𝑜.]
━━━━━━ •🇺🇲• ━━━━━━

A veces preguntábamos cómo reacciona Sam sobre el Winterbaron.

Primero incómodo.

Después enojado, confundido y cualquier sensación negativa que pase por su mente.

Después lo acepta por que bueno, su amigo.

Aquí veremos varias escenas donde Sam ve cada situación sobre la pareja, un antes y después de la confesión.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos encontramos con los "no amigos", discutiendo sobre sacar a un criminal que fue uno de los pocos que cumplió su propósito contra los vengadores, digamos que hay ventajas y desventajas sobre ese tema aunque para Sam es más negativo.

Solo tomó poco tiempo para que el sokoviano estuviera ahí, escuchando la discusión de la pareja de héroes, por suerte fue poco tiempo para que se calmaran el ambiente y salieran de la bodega.

Helmut: te extrañe soldat.-dice con malicia mientras agarra el brazo de vibranio del nombrado, este sólo gruñe sin mirarlo.-sé que también lo hiciste.

Por otra parte Falcon miraba muy sorprendido por la escena que se está armando, hace una mueca de asco, esperando que su compañero se separe o algo pero nada y eso lo extrañó, solo espera que no haya más escenas como esa en esta misión, rezaba a los dioses que eso no pasara.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora en el jet, donde ambos hablaban mientras Zemo se sienta en su lugar, leyendo un libro cuando en realidad tenía la pequeña agenda del soldado, entretenido por cada letra que se encontraba, sabiendo cada nombre que estaba tachado, los que jodieron la vida de James.

Por mala suerte de Sam, el ambiente se puso algo tenso cuando Bucky se dió cuenta que tenía ese libro. Lo agarra por el cuello, mirándose a los ojos, James amenazando al sokoviano y este último solo suelta una pequeña sonrisa.

Helmut: tú sabes bien que no puedes lastimarme.-susurra, sintiendo que debilita su agarre.-despues de todo sirves para mí.

Bucky: ¿Eso crees?

Helmut: no lo creo.-se acerca un poco más el rostro, rozando casi las narices.-lo sé.

Sam se sentía incómodo por la cercanía de ellos, parecía eterno su encuentro de miradas que solo limitó a mirar otro lado, ahora su mente está trabajando para otro caso y era la relación de estos, no era normal, sus miradas estaban hablando y él no entendía ese idioma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora se encuentran en Madripoor, caminando hacia el vehículo de Zemo para ir a buscar información sobre el científico pero debían cambiarse o al menos los vengadores. Una vez hecho, intercambian unas palabras antes de ir al vehículo, Zemo abre la puerta del copiloto para ingresar pero fue impedido por un brazo musculoso, da media vuelta, encontrándose acorralado por el soldado quien lo mira fijo.

Bucky: te estaré vigilando.-decia con esa mirada intimidando aunque eso no afectaba al sokoviano.-lo digo en serio.

Helmut: tranquilo soldat.-sonrie con malicia, poniendo una mano en el pecho del pelinegro.-sé que no me quitarás los ojos de enzima.

Falcon estaba quieto con la puerta abierta, mirando algo desconcertado por lo que escuchaba, miraba a Oeznik para ver si decía algo pero solo se limita a poner las llaves del vehículo. Suspira mientras se acomoda, después hablaría con su compañero sobre las escenas que armaba con el enemigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: ya estás diciendo estupideces.

Dijo antes de dar un gran trago en su bebida, después de fracasar el primer plan que tenían, Sharon les salvo sus traseros y decidió ayudarlos. Ahora se encuentran en el boliche, despejando un poco de los problemas, ambos vengadores se encuentran en la barra donde Sam decidió hablar sobre el tema que le inquietaba desde que Zemo apareció.

Sam: ¿En serio?-levanta una ceja, incrédulo por la negatividad de su compañero.-por dios hombre, parecían que estaban coqueteando entre ustedes.-hace un gesto con la mano, tratando de que acepte lo obvio.-y no estoy alucinando, vi como se miraban, se acercaban, solo saltaba que se besaron y ya.

Bucky: estamos en una misión.-estaba seguro de sus palabras, antes de pedir otra bebida.-y después lo llevaré a prisión como debe ser. Así que puede hacer lo que quiera muestras estamos aquí.

Sam: bien.-asiente, mirando a un lado y se encuentra una escena donde podrían poner a prueba sobre sus sentimientos.-entonces no te importaría que estuviera aventuras.

El pelinegro mira confundido por lo que dijo, Sam hace una señal de que mire atrás suyo, donde está Zemo hablando con un par de señoritas, parecían que estás coqueteaban, abrazando por los brazos del sokoviano, este no le importaba, solo le regalaba una sonrisa mientras hablaba, lo menos que quería es armar una escena, aunque eso no pensaba bucky.

Parecía como si el soldado del invierno fuera activado nuevamente, se acerca al dúo para amenazar ese hombre que solo quería divertirse, por otro lado, Zemo solo sonríe con malicia, agarrando el brazo de su soldado.

Sam: terminarán juntos.

En ese momento Falcon se dió cuenta que sería el padrino de su boda.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||Where stories live. Discover now