𝐿𝑖𝑟𝑖𝑜 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜.

731 38 4
                                    

┯━━━━━✪✫✪━━━━━┯
[𝑆𝑎𝑚 𝑥 𝐵𝑢𝑐𝑘𝑦]
━━━━━━ •🇺🇸• ━━━━━

El hombre está sentado en un blanco de madera.

En frente de la playa.

Junto con los Lirios Amarillos.

Sam terminaba de tirar la última bolsas de basura que le mandaron. Pasa su mano en la frente por las gotas de sudor que bajaban, las temperaturas de Okinawa eran insoportable aunque por nada en el mundo dejaría esa isla, después de todo le desconecta sobre su desordenada vida en Estado Unidos.

Voltea a un lado, encontrándose desde lejos a un chico que está mirando al mar. No podía ver su rostro ya que le está dando la espalda pero con solo ver el escenario que le daba, se quedó fascinado.

La voz de la señora de avanzada edad hace que reaccione e ingresé nuevamente pero antes vuelve a verlo unos segundos.

Himiko: ¿Por que tardaste Wilson-san?-pregunta apenas el nombrado ingresa a la pequeña cocina/comedor que tenía la mujer. Él vivía con ella como huésped pero ayudaba en lo que podía ya que le ayudó cuando no tenía a nadie o nada.-la cena está lista, ayúdame a poner la mesa.

Sam: solo me quedé viendo al hombre que está en la playa.-no iba a mentir, quería saber quién era y esa mujer podría ayudarlo. Agarra los platos, palillos y vasos, colocando cada uno en su lugar.-últimamente veo que está sentado cerca de las flores.

Himiko: oh te refieres a Bucky Barnes.-la mira al escuchar ese nombre, de cierta forma le interesaba saber más que su nombre.-ese hombre es un misterio, hace poco vive por aquí, no habla con nadie y se le pasa en la playa en la variedad del tiempo.

Sam: como un emo solitario.

La japonesa solo sonríe mientras se acerca a la mesa con las comidas, el olor hizo que Sam se bloqueará y le salga agua por la boca. Hoy fue un largo día, trabajando desde la mañana como camarero en la cafetería que está en la planta baja donde vive, hasta que la luna esté en lo más alto del estrellado cielo.

Estira un poco el estadounidense, sonando sus huesos antes de sentarse y agradecer por la comida. Tuvo que aprender muchos costumbres que para él parece algo raro como poner el "Kun", "San" o "Chan" en los nombres o apellidos pero bueno, no tardó tanto en aprenderlos.

Al dar el primer bocado, su mente estaba en ese hombre misterioso, algo dice que se acerque a hablarle pero cómo lo haría, la idea de darle algo para empezar una conversación es una buena opción.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sam: toma.

Dice al extender el taper que contiene onigiris, ganando una mirada curiosa por parte de Bucky, este es pelinegro, su cuerpo muestra indicios que hace ejercicios pero lo que más le llamó la atención fue la falta de su brazo.

Bucky: ¿Por qué?

Sam: ¿He?-baja un poco su brazo, mirando otro lado antes de contestar.-solo quería dártelo.

Sin decir que agarra el pequeño obsequio, agradecer y asiente con la cabeza antes de alejarse, dejando a Sam solo en la oscura calle, sin dejar de ver la espalda de ese tipo. Quería seguir hablando pero si el otro no copera, se volvería más incómodo y forzado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sam: me enamoré de alguien del mismo género.

𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝐿𝐶𝑂𝑁 𝐴𝑁𝐷 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅 𝑆𝑂𝐿𝐷𝐼𝐸𝑅 ||BL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora