031 ➖ devil in my brain

3.7K 271 13
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y UNO

The devil in my brain whispering my name

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



The devil in my brain
whispering my name ...






"Durmió durante muchos años, abajo la conocen y le temen, arriba la maldicen y odian, pero en el centro no la conocen y ella quiere el poder. Es mala, tiene ojos negros y vivió en la helada, se aprendió nuestras costumbres y ya conoce todo, no hay forma de detenerla. El huésped se corrompe y ella se fortalece. Tienes que recordar."

Las palabras seguían resonando en mi mente. Es decir, si fue simplemente una pesadilla ¿por que me sentía tan perturbada? Y lo más importante, ¿por que aparecía Harry disculpándose?

Realmente estaba confundida, pero trataba de ocupar mi mente haciendo otras cosas, hace unos días, Jane me había ofrecido mi lugar en el comité; por lo que podía seguir organizando los bailes, fiestas, bienvenidas. Pero la verdad es que, ya no sentía entusiasmo por esas cosas. Uma habia intentando convencerme pero simplemente me negaba a volver.

También había hablado con Evie con respecto a Mal, quien por supuesto se negaba a verme. Por alguna extraña razón, en lo más fondo de mi subconsciente, relacionaba a la situación de Mal con mi sueño, pero yo no quería aceptarlo, no quería darme cuenta que otra vez estaba algo mal conmigo.

Respecto a Ben, no había vuelto a hablar con el, Ben fue uno de mis mejores amigos durante mi infancia pero ahora solo lo sentía como un conocido, alguien que solía conocer.
Ben cambio mucho, y no quisiera que suene mal, pero Ben no es un buen rey, su juicio muchas veces esta cegado.

—¿Estas bien? —Escuche preguntarme. Salí de mi ensoñación para mirar a Uma, quien me miraba preocupada.

—Lo estoy, solo ... —Trate explicar mi situación.

—¿Es por Harry?

—¿Que? Absolutamente no, solo tengo algunas cosas que pensar.

Uma no me creyó.

—¿Has hablado con el? —Preguntó.

Y ciertamente, no lo había hecho.

—No — Conteste. No había vuelto a hablar con el desde que dijo que iba a buscar a Evie, mi orgullo había resultado herido y también me sentía celosa.

—Sabes, yo no soy de esas personas que defendería a Harry, por que lo conozco, crecí con el, viví con el —Uma estiro la mano para apoyarla sobre la mía —Pero trata de comprenderlo. Cuando estuvimos en la isla, el no tuvo tiempo de sentir amor, ahí solo tratábamos de sobrevivir el día a día. Para el, lo que siente por ti, es nuevo, algo totalmente desconocido.

>>Con el tiempo, el aprenderá, pero no podrá hacerlo solo. Necesita tu ayuda, tu eres una de las mejores personas que he conocido, eres amable, bondadosa y tienes mucho amor que dar. La vida probablemente no te ha tratado bien, pero tú sigues sonriendo. El necesita tu guía.

Uma definitivamente se merecía el mundo.

—Lo haré —Respondí después de unos momentos en silencio —Se que no creerás, pero yo tampoco se mucho sobre amar. Se lo que es amar a una mamá, a un amigo, a un hermano, pero no se lo que se siente amar a una persona con todas tus fuerzas, con esa persona que es tu hermana gemela. Cada día lo hago, pero yo seré la guía de el. No te preocupes.

Ella sonrió.

—¡Perfecto! Ahora quiero que vayas a buscarlo y arreglen sus cosas. No vuelvas aquí sin hacerlo.

—Está bien, mamá —Dije y me fui corriendo, riendo a carcajadas.

No se que sería de mi, sin Uma.



*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*



Abrí los ojos.


Estaba totalmente desorientada, confundida. ¿Donde estaba?

Mire a mis alrededores para tratar de orientarme, pero nada se me hacía conocido, lo único que podía ver era un extenso número de árboles.
Mi cuerpo sentía un escalofrío, estaba asustada.

Me pare, intentando estabilizarme, sin embargo, mis piernas temblaban y rápidamente al intentar pararme, volví a caerme.

¿Que es lo que había pasado?

Lo último que recordaba era que estaba buscando a Harry, para hablar con el, y después. Lo único que recordaba era .... nada. Absolutamente nada.

Suspire, e intente pellizcarme para poder despertar.

—¡Auch! —Dije por el dolor. No era un sueño.


Intente volver a estabilizarme y esta vez si lo logre. Me pare e intente caminar, daba pasos lentos pero como dice el dicho "lento pero seguro"

No podía reconocer en donde estaba.

De pronto, sentí los copos de nieve comenzaron a caer, mi rostro lo sintió. Sabía por que nevaba, yo lo estaba haciendo.


Mi vista estaba un poco nublada y me sentía mareada, mi rostro comenzó a doler por el golpe.

Me había caído.

¡Increíble!

Renegué mentalmente, mi pie se había enredado y terminé cayendo abruptamente al suelo.

—Estupida —Me insulte a mi misma.

Mire al árbol donde había caído, y un foco se prendió en mi mente.
Ese árbol lo conocía.
Ese árbol llevaba mis iniciales, lo había hecho cuando era pequeña "E L E N A" decía en grande. Sabía donde estaba, estaba aproximadamente a un kilómetro del reino.
Si conocía este lugar, ¿por que lo sentí tan lejano? ...¿desconocido?

Comencé a caminar rápido, intentado llegar al reino. Cuando de pronto, sentí pasos detrás mío. Mi corazón comenzó a latir más rápido y mi frecuencia respiratoria aumento, al tal punto que me sentí mareada por la hiperventilación.
Me di la vuelta intentando buscar a alguien, pero cuando lo hice, deseé nunca hacerlo.

—Llegaste —Susurró esa voz.

Y yo conocía esa voz.

Por que, era la mía.

—Tenemos trabajo que hacer.








No me peguen:( actualizare el lunes promise

The Princess > Harry Hook | Descendientes Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt