010⇛You Gotta Believe Me

10.4K 960 262
                                    

CAPÍTULO DIEZ

TIENES
QUE
CREERME








La noticia de que yo había sido la "atacante" de la boda de Mal y Ben se había esparcido muy rápido.
Mi madre, Elsa, ya se encontraba en camino a Auradon junto con Asdrit, según lo que me había dicho un oficial de Auradon.

Ya habían pasado tres días y yo seguía encerrada. Nadie había venido a ver como estaba y realmente, ahora me daba cuenta que los amigos, aveces, no están en las malas.

Los sucios calabozos de Auradon y su mal olor provocaban un mareo constante en mi sistema pero, ¿que podía hacer?

El tinteneo de las puertas siendo abiertas atrajo su atención, por ella entraron Ben y algunos oficiales de Auradon.

N A R R A D O R

El rostro del rey de Auradon estaba totalmente serio. Elena se preguntaba si Ben podía creerle y confiar en que ella no habia sido.

—Elena —Habló Ben sentándose en un asiento que habia afuera del calabozo. —¿Por qué lo hiciste?

—Yo no fui —Elena respondió a la pregunta de Ben mirándolo a los ojos. —Se lo que los videos y se que allí, salgo yo... Pero Ben, por favor, por los años de nuestra amistad. Tienes que creerme.

—¿Que te crea? —Preguntó burlon Ben. —Sabes, quise creerte... Pero me acorde cuando éramos niños y yo no quise llevarte al desfile anual por que llevaría a Audrey... Como venganza, tu congelaste toda su habitación.. Elena, ¿acaso estas enamorada de mi?

—¡Oh, Por Hades! Claro que no Ben, yo no podría... Yo solo te veo como mi amigo.... Y ya te había explicado lo que pasó ese día —Contestó Elena parándose y acercándose a los barrotes. —Ese día, del desfile.. Yo le hice eso a Audrey por que tenía miedo —Contó recordando ese día. —Tenía miedo de que tu me reemplazaras por ella y sólo fue eso. Yo no estoy enamorada de ti. Solo tienes que creerme por favor.


—¿Como quieres que te crea? —Gruñó Ben —Tu salias en la cámara, eres tu, Elena. ¿Que te hice yo para que tu me hicieras esto? —Preguntó —Siempre te protegí, cuando nadie estaba para vos, yo estuve ahí para ti. Te quiero, Elena... Pero esto es imperdonable.

Elena sintio las lágrimas acumularse en sua ojos y comenzo a llorar. Le dolia el corazón al pensar que una de las mejores personas que ella conocí no podía creer en ella, pero, Elena no lo culpaba por no creer en ella. En los videos se veía claramente como ella era la de las bombas, sus sentimientos estaban hechos un torbellino. No podía con todo esto.

The Princess > Harry Hook | Descendientes Where stories live. Discover now