016⇛nuevos comienzos

9.4K 708 368
                                    



CAPÍTULO DIECISEIS








El carraspeo hizo que me separara de Harry.
Despacio, Harry se alejo de mi y se paro al lado mío. Evie, Mal, Jay y Carlos me miraban con una sonrisa un tanto tensa y sus miradas delataban culpabilidad.
Me sentía incomoda antes sus miradas, pero no deje que lo vieran.
A pesar de que ya sabía que todos sabían que yo era inocente, no podía evitar el sentirme traicionada por ellos, es decir, cuando ellos habían llegado desde la isla a Auradon, yo había sido la primera en acercarme a ellos a entablar una conversación y recuerdo como nos conocimos.


—Hola —Salude cuando me pare en frente de los chicos llegados de la Isla.

Los cuatro VKs alzaron su mirada y me observaron, sentí su mirada en todo mi cuerpo pero no hice notar mi incomodidad y lo intimidada que me sentía frente a ellos. Simplemente sonreía.

—Hola —La chica de cabello morado me correspondió el saludo, los demás, solo me miraban.

Al parecer la de morada era la líder.


—Me llamo Elena, ¿como se llaman ustedes? —La de cabello azul por fin me dio una sonrisa amigable.

—Me llamo Mal. Soy hija de Maléfica.

—Yo soy Evie, soy hija de la Reina malvada, por cierto, ¡me encanta tu vestido!


—Me llamo Jay, hijo de Jafar.

—Soy Carlos, hijo de Cruella De Vil.

Todos se presentaron y yo les sonreí en respuesta. —Me alegro mucho que Ben haya tomado esta decisión, se que ustedes no tienen culpa de los errores de sus padres. Mi lema es "no juzgar a los hijos por los actos de los padres" —Dije y los cuatro me miraban con suma atención por lo que continue con lo que decía. —Soy hija de Elsa, Reina de Arandelle, mi madre, como sus padres, cometió errores en el pasado y afortunadamente los enmedo. Todos tenemos segundas oportunidades y tomos merecen que les demos el beneficio de la duda.



—Muchas gracias, aunque es un poco difícil para nosotros —Evie se animo a hablar. —Todos nos miran como si fuéramos a hechizarlos o hacerles alguna maldad.

—Lo sé, pero ustedes tienen que demostrar que no son como sus padres —Sonreí —Miren, yo no soy como ellos, me gusta ser amable con las personas y ayudarles como puedo, ¿que les parece si les ayudo a integrarse a la sociedad de Auradon? Puedo ayudarles en lo que ustedes quieran, confíen en mi.


Todos sonrieron y asintieron con la cabeza. Este era un nuevo comienzo.



Pero, ellos no confiaron en mi.


—Hola —Evie fue la primera que la cual se animo a romper la tensión en la cual estábamos sumergidos.
Uma era la única allí que no me miraba con culpabilidad o tensión, ella me miraba.... Feliz y aliviada.
A decir verdad, Uma y Harry habían sido los únicos que siempre habían creído en mi y por eso yo se los agradecía.




—Escucha, Elena. —Mal dio un paso al frente y habló. —Se que te hicimos mucho daño y se que todo el daño que te causamos tardará en sanar. Solo queríamos que sepas que nos sentimos terribles contigo por todo lo que pasó. ¿Podemos empezar de cero? —Mal pregunto.


Suspiré y conteste. —No puedo empezar de cero con las personas que ya iba para el millón.

Me miraron con tristeza, pero sabían que yo estaba en lo cierto. —Pero, por ustedes puedo hacer una excepción.


Sus rostros se iluminaron con esperanza. —Solo les pido tiempo, no será todo como antes, será como si fuéramos.... Desconocidos pero a la vez conocidos. ¿Me entienden?



—Lo hacemos.—Contesto Carlos. —Gracias por esta oportunidad, Elena. No te vamos a defraudar esta vez, me golpearia a mi mismo si lo hiciera.


—Y yo te golpearia a ti si lo hicieras —Jay se metió a la conversación.

—¡Hey! ¿Por qué a mi? Yo también tendría que golpear a ti —Y así, Carlos y Jay comenzaron a pelear en plena habitación de hospital.

Lo único que hice fue sonreír.


Después de todo, esto era un nuevo comienzo.

Finalmente, después de que Uma, Evie, Mal, Carlos y Jay hayan estado todo el día conmigo, se fueron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente, después de que Uma, Evie, Mal, Carlos y Jay hayan estado todo el día conmigo, se fueron.
No pude evitar sentir a Harry un poco tenso e incómodo a mi lado. Me refiero a que, Harry siempre había sido un tanto cerrado pero ahora, no me dirigía la mirada y cuando intentaba hacer que nuestras miradas se conectarán, el simplemente llevaba sus ojos hacia otro lugar.
Desde niña, había sido muy buena para leer a través de los ojos de las personas, la tía Ana siempre decía "los ojos son las ventana del alma" y podía percibir culpa a través de los ojos de Harry.


Pero, ¿culpa de que?







NOTA DE LA AUTORA: Hola amigos!! Espero hayan disfrutado este capitulo.
Como sabrán, soy de Bolivia y actualmente mi país está pasando un momento muy tenso debido a las elecciones, ya estamos una semana sin clases debido a los paros y enfrentaciones.
Oren por Bolivia, Oren por Chile.
Gracias por leerme.

The Princess > Harry Hook | Descendientes Where stories live. Discover now