002⇛The Almost Kiss

20.3K 1.3K 438
                                    

-Hola Harry -Salude un poco tímida.

-Que ternura. -Sonrió Harry de una manera un tanto burlesca.

-Fue un gusto conocerlos, yo tengo tengo que irme. -Mire a Uma. -Ya sabes, asuntos de la Corte.

-Pero...acabamos de llegar. -Desentendida, Uma habló.

-Dejala camarón, al parecer no se siente cómoda estando entre villanos.-Harry me miró anarcando la ceja.

La verdad es que, si me sentía incomoda, y no, no era por que no me sentía cómoda entre "villanos", era por que, en general todo de Harry me ponía nerviosa, sus ojos eran como dos mares los cuales me miraban fijamente y la mirada que el me daba me hacía temblar completa.

-No, no es eso. -Trate de negarlo. -Ben tiene que hablar conmigo sobre su matrimonio con Mal. -Dije, esta vez feliz. Me encantaba la pareja que hacían Mal y Ben. -Seré la coordinadora del evento junto con Jane.

-Si eso. ¿Nos vemos más tarde?. -Uma me miró suplicante.

Creo que entendía esa mirada, el miedo de estar entre gente nueva y más que todo que la minoría de las personas de Auradon no estuvieron de acuerdo en traer a los chicos de la Isla de Los Perdidos, probablemente fui la primera persona que habló tan amablemente con Uma.
Lo que no entendía es que Uma destila seguridad y confianza, no debería importarle si la gente quería estar en el mismo lugar que ella o no. De todos modos, planeaba hacerla mi amiga, ella me había caído muy bien.

-Lo haremos, no te preocupes. -Le di una sonrisa tranquilizadora. -Podría enseñarte todo Auradon ¿te parece?

-Claro, pero yo no soy la única que quisiera conocer todo Auradon. -Uma miro a Harry

-Yo estaré bien. -Harry dijo un tanto arrogante. -Audrey se ofreció más antes a darme un paseo.

-Entonces, los tulipanes rojos estarán por ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Entonces, los tulipanes rojos estarán por ahí. -Señale a la florista el rincón. -Y las rosas azules las quiero en la mesa los Reyes.

La florista anotó todo en su libreta mientras yo seguía hablando sobre donde debería estar cada flor.
La boda de Mal y Ben sería dentro de dos semanas y me sentía frustrada, aún tenía muchas cosas que hacer para que quedara perfecta.

-Muchas gracias. -Agradecí a la florista por su tiempo y ella se fue inmediatamente no sin antes decirme un "a usted", me fije la hora en mi reloj y abrí los ojos aun más frustrada ¡eran las cuatro y media!
Había quedado con Uma vernos a las cuatro en punto para que pudiera enseñarle Auradon, no me gustaba incumplir mis promesas.

Comencé a correr por los pasillos tratando de ubicar la habitación de Uma, en el camino recibí muchos saludos con los cuales yo correspondía con una sonrisa.
Cúando ubique su habitación, me pare delante de esta y me arregle un poco el cabello. Toque la puerta y nadie contestó.

Hola Uma. Estoy en la puerta de tu habitación! Donde estas?

Le envié el mensaje a Uma por el chat. Espere unos momentos mientras me apoyaba en la puerta.

Tuve que salir un momento, puedes pasar si quieres.

Creo que prefería entrar que quedarme parada aquí afuera, le envié un "esta bien" a Uma y entre a la habitación y casi me muero del susto cuando vi a Harry sentado en la cama de Uma mientras jugaba con su garfio.

-Princesita -Harry me miró sonriendo. Y otra vez un escalofrío recorrió mi cuerpo, no me mires con esos ojos por favor que me muero.

-Hola Harry -Trate de sonar relajada -Uma me dijo que podía pasar.

-Entonces, hablemos -No, no, no, no quería estar mucho tiempo con él por que definitivamente me intimida y me ponía muy nerviosa -¿Quien es tu madre?

-Elsa, La Reina Elsa de Arandelle -Respondí su pregunta mientras me sentaba en la silla que estaba al lado la puerta.

-¡He oído hablar de ella! -Abrió sus ojos exageradamente mientras se paraba de la cama -La Reina que tiene el poder de congelar todo ¿Tienes sus poderes?

-Si, sólo que no puedo controlarlos muy bien -Hice una mueca de disgusto, me frustraba no poder utilizar mis poderes de la manera correcta. Una vez, había intentado crear mi propio Olaf como mi madre había hecho el suyo, el resultado; casi congeló todo Auradon.

-¿Y tu padre? ¿Quien es? -Volvió a preguntar.

-No tengo padre, es decir, si lo tengo pero..-Bufé, al explicar este tema siempre me complicaba -Mi mamá, Elsa, no está casada con un hombre.

-¿Entonces?

-Mi madre está casada con una mujer -Me miro con sorpresa -Se llama Asdrit, es muy amable, viene del Reino de Wonderland, es una amiga fiel de Alicia.

-Esto si que no me lo esperaba -Harry habló, aún sorprendido. -¿Entonces? ¿Como es que estas aquí?

-Ya sabes, la nueva tecnología.... pudieron ponerme en el vientre de mi madre.

-Entonces, Princesa heredera al trono. -Habló mientras se acercaba a mí. -Eso es increíble. -Se agachó ante mí y pude sentir como mis mejillas se calentaba. -¿Sabes? Cuando te vi pensé.... que eras un ángel, tu piel pálida y tu cabello patinado, si, definitivamente eres un angel -Comenzó a acariciar mi rostro con su garfio.

-OH, si.. si, eso... ojos.. azules-Comencé a hablar incoherentemente, debo estar haciendo el ridículo. -Diré, eso es lindo. Gracias Harry.

-¿Y tu? ¿Que pensaste de mi? -Esta vez, acarició mi labio con su garfio y ahora está aún más nerviosa y podía jurar que mi rostro estaba igual que un tomate. -¿Pensaste que era guapo?

-Eres muy lindo, Harry. -Conteste su pregunta y Harry se acercó más a mí, nuestros labios comenzaron a rozar y nuestros ojos se miraron fijamente.


-¿Chicos?











Jiji I know es corto pero el próximo será largo, se los prometo!

The Princess > Harry Hook | Descendientes Where stories live. Discover now