018⇛harry and evie have sex

9K 680 182
                                    





CAPÍTULO DIECIOCHO

We're have sex.






Estaba en mi habitación tratando de elegir la prenda que iba usar en mi cita con Diego.
Pero había algo que no me dejaba, digo, tenía "algo" con Harry ¿Acaso esto era correcto? No me gustaba ser esa clase de chica que mientras tiene algo con uno sale con otro, definitivamente no juzgo a esas chicas, incluso conocía a unas cuantas las cuales hacían eso pero a mí no me gustaba hacer eso.
Estaba segura que era una cita de amigos, Diego no sentía nada por mi, estaba segura sobre eso.

El toqueteo de la puerta llamó mi atención, me fije en el reloj y eran las 16:30 PM. Recorrí mi habitación con la mirada y absolutamente todo estaba hecho un desastre, mi ropa estaba esparcida por el suelo y había vasos de refresco en la mesa.

—¿Quien es? —Pregunté hacia la persona detrás de la puerta.

—Harry —La voz ronca de Harry produjo un escalofrío en mi espalda.

Mire mi vestimenta en el espejo y estaba un poco... Desastrosa, mi trenza estaba hecha un desastre y mi pijama era de unicornio.
Ignore el hecho de mi penosa vestimenta y camine hacia la puerta descalza.
Abrí la puerta y Harry al parecer, no se dio cuenta que estaba frente el ya que su mirada se encontraba perdida.

—¿Harry? —En ese instante que Harry escucho mi voz, levantó su cabeza completamente sorprendido confirmando mis sospechas, no me oyó cuando abrí la puerta.

—Hey princesa —Saludo y entro a mi habitación.

Camino hasta sentarse en mi sillón y realmente estaba avergonzada por el desastre que era mi habitación pero le reste importancia cuando Harry comenzó a hablar.

—Quería hablarte sobre algo —La voz de Harry estaba completamente apagada y sería, comencé a preocuparme por la seriedad que le ponía a la situación.

—¿Qué sucede? —Pregunté asustada —¿Le pasó algo malo a Alena? ¿Es eso? No la vi estos días pero —Agarre mi frente por la frustración —¿Seguro se descongelo cierto? Okay, lo puedo arreglar, no hay proble.. —


—No eso, Elena —Harry suspiró —Lo que pasó fue que.. Mientras tu estabas desaparecida, pasó algo con Evie —Los movimientos de Harry se volvieron más torpes, movía sus manos nerviosamente y supe que estaba nervioso por que pasaba sus manos por su cabello. Comenzaba a preocuparme más —Bueno, en cierta manera.. No era Evie, pero era como que si era ella —¿Acaso Harry estaba drogado? —¡Mierda! No se como explicarme


—Puedes empezar por el principio, respira. Inhala y exhala, tranquilizante, no creo que sea tan grave lo que quieres contarme —Harry me miró y su mirada me dijo un claro "si es"


—No se como empezar —Harry tomó aire y continuó —Yo estaba frustrado, ya habían pasado días desde que habías desaparecido y sinceramente me sentía... Mal, triste, quería encontrarte ya —Awwwww que lindo que es —Pero, entonces Evie entro y comenzamos a charlar amigablemente —Tenía que admitir que me gustaba que Harry se uniera cada vez a la comunidad de Auradon —Entonces, Evie se sentó a mi lado y de un momento a otro me beso.

Harry me miró esperando una reacción mía pero yo simplemente estaba parada, mirándolo, un poco sorprendida.

Al ver que no decía nada, continuó:

—Fue como si mi cerebro dejara de responderme y y-yo le seguí el beso —Retiro lo dicho, Harry ya no es lindo y no me gusta que se uniera a la comunidad. Ugh, osea si me gusta que haga amigos pero no de esa forma.


—Okay —Fue lo único que dije.

—¿Solo dices "Okay"? —Harry se levantó y dio unos pasos hasta quedar frente mía.

—Si.

—No puedes —Harry elevó sus brazos —No, claro que no. No puedes hacer esto. Simplemente no, me niego a que digas solo eso.

—Si estoy enojada —Conteste —Mientras que yo estaba ahí, sola, herida, tu estabas aquí besuqueandote con otra.

Harry me miró aún más culpable de lo que ya estaba.

—No sólo fueron besos.

—¿Qué?

—Es que, nosotros, ya sabes —Dijo y lo siguiente lo susurro —Tuvimos sexo.


Me quede sin palabras.


—Y se que estuvo muy mal, lo sé, creeme. Me siento muy culpable por haberte hecho eso, no lo mereces. Sé supone que estábamos empezando algo y yo simplemente lo ignore —No lo mire ni nada, solo miraba a un punto inexpresiva.

Harry y yo si estábamos empezando algo, pero, no era oficial. No tenía derecho a enojarme, pero si estaba enojada, ugh, a veces soy muy complicada.

—Y eso no es todo —Harry se animo hablar.

—¿Qué? ¿Falta más? —Pregunté abriendo mis ojos; sorprendida —¿Acaso tuvieron un trio? ¿Una orgia? ¿O es que ella estaba embarazada?

Harry me observó sorprendido por las palabras que dije, en cierta manera, yo igual lo estaba. Jamás había sido tan ruda o tan... vulgar, por así decirlo, con mis palabras. Siempre fui muy cuidadosa, como una princesa lo debe ser.
Fui pulcra, culta, amable y educada. Pero si me ponía a pensar, ninguno de esos valores me había servido, digo, las personas que me inculparon por el desastre de la boda simplemente olvidaron como era mi personalidad y me convirtieron en la mala del cuento.

—No, no, nada de eso —Harry lo negó inmediatamente —El día que llegaste, yo hable con Evie, y quise aclarar las cosas con ella, pero, resultó que ella no sabe nada de eso. ¿Entiendes lo que quiero decir?

—No, absolutamente no lo hago.

—¡ELENA! Presta atención a mis palabras —Harry me tomo de los brazos —Alguien se hizo pasar por Evie, como se hizo pasar por vos.


Mierda.
















Hola!! Espero que les haya gustado!

The Princess > Harry Hook | Descendientes Where stories live. Discover now