✾ Especial: Cumple Otoya❤

302 21 18
                                    

Título: Felicidades

Advertencia: No

- ¡Saquenme de aquí! ¡Por favor, saquenme! ¡¡Saben que odio estar en un espacio cerrado!!- Otoya golpeaba la puerta con fuerza- ¡¡Chicos!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Saquenme de aquí! ¡Por favor, saquenme! ¡¡Saben que odio estar en un espacio cerrado!!- Otoya golpeaba la puerta con fuerza- ¡¡Chicos!!

El pelirrojo sentía miedo, estaba enojado, asustado y triste. Hacía solo un dia estaba feliz con sus compañeros, y al otro todos estaban en contra de él, terminando por encerrarlo en aquel agujero asqueroso, mohoso y lleno de a saber que bichos. Lloraba desconsolado, gritando por ayuda, pero nadie venía... Estaban justo a su lado, riéndose, él los oía pero nadie acudía en su rescate.

- Por favor...- Sollozó- Alguien...

- Otoya...- Su corazón dejó de latir cuando una cálida mano se posó en su mejilla- Otoya... Despierta...

- T/N...

- Despierta... Otoya, despierta, ¡despiertate!- El ídol se levantó de pronto, haciendo que su frente chocara contra la de T/N- ¡Ay!

- ¡Ita!- Se quejó el pelirrojo llevandose una mano a la frente.

- ¿Pero qué te pasa?- Ella también sobaba su frente golpeada- Gritabas cómo si estuvieras encerrado y estabas sudoroso, Otoya.

- Gomen...- El pelirrojo tragó saliva pasando sus manos por su rostro- Solo...- Iba a decir algo pero se calló y negó con la cabeza- Nada, olvídalo...- Se levantó de la cama dejando a su pareja en ella y fue al baño para lavarse la cara.

T/N le miró preocupada sl ver que se iba al baño. Estaba pálido y parecía haber tenido una pesadilla. Desde hacía dos años, Otoya tenía un serio trastorno con los espacios cerrados, ya que estuvo encerrado en uno durante cinco dias y cuando T/N le dió por mirar allí, lo había visto demacrado, estaba flaco y deshidratado. Inconsciente. Desde entonces tiene mucho miedo de quedarse encerrado en ascensores o habitaciones pequeñas solo.

Miró la hora en el reloj de la pared, eran las 01:56 a.m.

Se levantó de la cama y caminó al baño dónde Otoya estaba apoyado en el lavamanos mirando hacia la nada. Tenía los nudillos blancos de la fuerza con la que apretaba el borde del mueble, y por sus mejillas caían las gotas del agua que se había echado para despejar su mente. T/N hizo una mueca al verlo así y se acercó por la espalda para abrazarle de la cintura, metiendo sus manos por su blusa de pijama para darle suaves masajes a su cintura y abdomen.

- Oye, Otoya- Murmuró dejando su mejilla en la espalda- Cuéntame, tuviste una pesadilla, ¿verdad? Dímela, te calmaré...

- Es con lo mismo otra vez...- Oyó la amarga risa de su novio- No voy a superarlo nunca, T/N-chan... Soy un inútil...

- No, claro que no- Le cortó rápidamente y se escabulló para ponerse frente a él y mirarle con el ceño fruncido- Eres el chico más valiente, carísmatico e increíble que he conocido nunca, Otoya... En todas las situaciones malas encuentras un nuevo punto de vista que nos salva, o en días terribles haces cualquier cosa para ayudarnos... Eres un gran amigo, un gran compañero y un excelente novio.... No sabes la de veces que le he agradecido a Kamisama por dejarte en mi camino y poder tenerte junto a mi- Lo agarró de las mejillas y le sonrió- Es normal tener miedo cuando has pasado por algo tan terrible como lo que ocurrió hace dos años... Es lo mas usual que puedes encontrarte en este mundo... Yo también tengo traumas, y pesadillas, pesadillas que tu me calmas con tan solo acariciarme, besarme o hablarme y decirme cosas bonitas... Otoya, nunca te digas que eres inútil, si tu eres uno de los anclajes de Starish, y, aunque suene cursi, tambien eres mi ancla. El que me dice que pare cuando yo misma me digo que no sirvo para nada y me ayuda a superar mis metas- Lo atrajo de las mejillas para juntar sus frente- Te quiero mucho Otoya, por ello no tienes que parecer valiente conmigo, puedes desahogarte y decirme tus miedos... Ambos confiamos en el otro, y por ende nos contamos nuestros temores... Se mi apoyo, al igual que yo sere el tuyo...

One-Shots || Utapri Libro 1✓Where stories live. Discover now