❁ 35 - Kira Sumeragi

384 19 19
                                    

Título: Familia

Advertencia: Lemon

Pedido: JoelysJimnez

LEER ABAJO, IMPORTANTE!!!!

Todo el mundo estaba revolucionado, y es que juntar a la mujer más bella de Japón con un integrante del famoso grupo HEAVENS era crear el ying y el yang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el mundo estaba revolucionado, y es que juntar a la mujer más bella de Japón con un integrante del famoso grupo HEAVENS era crear el ying y el yang. Tan diferentes pero tan complementarios.

Él era silencio, era tranquilidad, serenidad.

Ella era ruido, era energía, travesura.

Pero ambos se amaban con locura y afrontaban cualquier cosa con la cabeza bien alta.

Kira acababa de llegar a su apartamento, cansado de pasar el día con su grupo ensayando. Luego de cambiarse a una ropa más cómoda, se sentó en el sofá y prendió la TV. Su prometida y pronto esposa tenía hoy una entrevista después de ser nombrada la mujer más bella de Japón.

Y dinos T/N, han habido rumores de que Kira Sumeragi y tu teneis problemas en la relación.

— ¿Qué? ¡Claro que no! Nos seguimos amando cómo siempre. Dentro de poco será nuestra boda, no puedo estar más feliz.

— ¡Hay mucha gente que te ama más que ese idol, T/N-san!

— ¿Eso fue un fan?— Habló la presentadora y la cámara enfocó a un chico del público.

— Oh, ¿enserio?— Dijo T/N sonriendo.

Kira se tensó en su sitio y miró atento la pantalla.

— Bueno, desgraciadamente para esas personas yo estoy enamorada de mi novio, y él de mi, y por mucho que me chantajeen, no le dejaré.

El pelinegro se relajó, siempre tenía una pizca de duda de que T/N acabara dejándolo, pero se sentía afortunado de que una chica como ella lo amara.

La entrevista duró una hora más y luego se despidieron. Kira supuso que su novia ya habría cenado allí así que solo esperó media hora más cuando la puerta del apartamento se abrió.

— Cariño, ya llegué— Avisó T/N dejando sus zapatos a un lado.

— Lo sé— Contestó con simpleza el idol, pero se levantó para ir a dar la bienvenida a su novia.

Ambos se dieron un suave y dulce beso y T/N acarició la mejilla de Kira. A este siempre le había encantado ese gesto, le hacía sentirse seguro de que no lo dejaría nunca. Porque aunque fuera duro por fuera, en verdad era un cachorro por dentro.

— ¿Cenaste?— Preguntó la femenina yendo a cambiarse de ropa, pero el pelinegro la detuvo rodeando sus caderas y apegandola a su pecho— ¿Kira?

One-Shots || Utapri Libro 1✓Where stories live. Discover now