❁ 16 - Ren Jinguji

605 33 4
                                    

Título: Hawái

Adv: No

Pedido: CamiiOujiSon

.

.

.

Ren gruñó tirando su móvil a la cama, y revolviendo su cabello mientras se sentaba en el sofá de su apartamento. Había visto una foto que su «novia» publicó en su instagram con un chico echándole crema solar en la espalda.

Llevaba con ella dos años y nunca habían tenido una bronca tan fuerte como la de hace dos semanas atrás, cuando discutieron sobre los estúpidos celos que T/N tenía.

«- ¡NO ES UNA TONTERÍA! Esto es serio, Ren, ¡está coqueteando contigo! ¡¡Y tú te dejas!! ¡Pero bien! Si tu dices que no es nada, perfecto. Yo me iré durante unos meses de vacaciones. Necesito un descanso.

- ¿Estás cortando?

- No, es un tiempo. Estoy muy enojada contigo, cabreadísima. Ni me hables en lo que queda de verano. Por mi puedes follarte a la primera que cojas.»

Eso fue lo último que T/N le había dicho antes de que ella se fuera ha Hawái hace dos semanas.

Pero por mucho que veía esas fotos que ella colgaba con otros chicos, bañistas, surfistas... Sabía que no pasaba nada entre ellos. Conocía a su "Novia" muy bien, ella nunca fue de acostarse con un desconocido. ¡Duraron tres meses de novios hasta que ella aceptó una cita con él, por Dios! Y luego esperaron otros cuatro para acostarse. Definitivamente no era de chicas fáciles, y por eso le encantaba y fascinaba su novia.

No le gustaba pelearse con ella, pero le parecía muy estúpido que se pusiera celosa. Nunca le había sido infiel y le jodía que no confiara en él. Algo en su interior se removió. Cómo si su consciencia le dijera que esta equivocandose en algo. Pero lo ignoró y cogió la chaqueta para salir un rato a despejar la mente.

Eran principios de agosto, pero ese día era nublado y dejaba claro que estaba frío. A veces se preguntaba si él era quien controlaba el tiempo, pero luego recordó algo que lo hizo reír.

Una frase que le había dicho a T/N la primera vez que la conoció.

Eres tan hermosa que el tiempo fluye girando a tu alrededor. Si estás triste, llueve, y si sonríes, el sol ilumina hasta el sitio más oscuro del mundo.

Lo mejor de todo era que en cierta parte era verdad. De ahí en adelante se fijó que todas las veces que había llovido y, a la vez, se había encontrado con ella, T/N estaba triste, enojada o frustrada por algo.

Y lo mismo en días calurosos. Su sonrisa le iluminaba el alma, y parecía que todo florecía a su alrededor.

¿Cursi? Mucho. Pero era la verdad pura.

One-Shots || Utapri Libro 1✓Where stories live. Discover now