❁ 31 - Ringo Tsukimiya

340 27 3
                                    

Título: Amor ante todo

Advertencia: Alerta Caramelo ✋🍭

Nadie al ver a Ringo Tsukimiya pensaría que es un chico, y con razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nadie al ver a Ringo Tsukimiya pensaría que es un chico, y con razón. Pero no, señoras y señores, Ringo es un chico, debajo de toda esa ropa, ese maquillaje y esa peluca, hay un maravilloso chico el cuál, desgraciadamente para muchas personas, está cogido.

T/N T/A había sido la ladrona de su corazón.

Ella era para Ringo alguien muy importante. T/N era sencilla, tranquila y paciente. Las pocas veces que había salido en público, no había sido bien recibida por los fans. Pero a ninguno le importaba, ni si quiera a Ringo, quién solo pensaba en llegar a su apartamento compartido con su chica.

T/N estaba lavándose las manos cuando oyó la puerta de su apartamento abrirse. Era algo pequeño, pues solo tenía un salón-cocina, un baño, una habitación y otra que usaban para guardar cosas viejas. Ella siempre pensaba que Ringo merecía algo más estravagante, sabiendo cómo era él, pero no fue así. Tsukimiya prefirió un pequeño apartamento para ambos, y así T/N se sintiera cómoda.

Cuando ella sintió a Ringo abrazarle la sintura desde la espalda, sonrió.

- Okairi, Ringo.

- Tadaima~...- El pelirosa sonrió mientras restregaba su mejilla con el pelo de la chica, quién suspiró al ver el largo pelo de su peluca por los lados de su cabeza.

- Ringo, que te tengo dicho- Le regañó suavemente mientras se secaba las manos.

- Ya, ya, que me quite la peluca cuando llegue a casa... ¡Pero es que tenía ganas de achucharte!- Se quejó abrazándola más fuerte.

- Ringo- Le volvió a nombrar.

- Jo, vale, vale, ya me voy, no quieres abrazos- Infló sus mejillas infantilmente y se separó de su novia para ir a dejar las cosas de chicas al armario.

T/N negó divertida y luego de dejar el paño a un lado, fue al sofá para sentarsd y encender la televisión. Ringo ya había cenado con Ryuya y Saotome, y ella ya se había comido lo que sobró del almuerzo. Poco después, su novio volvió con ropa masculina más cómoda y sin peluca, pero se sentó al otro lado del sofá, con el ceño fruncido. Ella le miró sonriendo, divertida por la situación.

- Ringo...

- No, no, no, nada de Ringo, ahora te quedas sin abrazos- Tenía sus brazos cruzados sobre el pecho.

- No puedes enojarte conmigo- T/N le miró riendo, pero él siguió con su actuación.

Negando por su actitud tan de niño pequeño, la joven fue a gatas hacia él y se sentó en su regazo, rodeando su cuello, para darle un beso en los labios, el cuál poco a poco fue correspondido por Ringo.

- Eso es trampa~... Sabes que me gustan tus besos- Se volvió a quejar el pelirosa haciendo un puchero con sus labios.

- Por eso lo hago- T/N apretó sus mejillas y rió besando su nariz- ¿Vas a enojarte conmigo?- Al ver que no contestaba, jugó con su nariz ladeando la cabeza- ¿Mmm?

One-Shots || Utapri Libro 1✓Where stories live. Discover now