❁ 5 - Ranmaru Kurosaki

879 40 10
                                    

Título: Conociendo a las hermanas

Adv: Nop.

Pedido: Yuko_kaneshiro

•°•°•°•°🌺°•°•°•°•

Si digo que no estaba nerviosa, mentiría. Si digo que no estaba asustada, mentiría. Si digo que voy a potar, no mentiría.

Tenía bastantes naúceas, y fatiga. Pero NO estaba embarazada, jurado. Solo era una pequeñez bastante importante.

Mi novio conocería a mis hermanas.

Ustedes diréis... "¿Y eso que tiene de malo?" ¡Pues mucho! Mis hermanas mayores, Keiko y Leiko, son casi iguales pero tienen el mismo objetivo... «Protegerme». Yo, con 18 años recién cumplidos, llegué al Máster Course, presentándome cómo la asistenta personal del grupo Quartet Night. Y posteriormente, concretamente 6 meses, me llevé la sorpresa de mi vida.

Me convertí en la pareja del tsundere y rockero del grupo. Ranmaru Kurosaki.

La primera vez que lo vi, no me cayó muy bien, y ni qué hablar cuando tuvimos la primera "conversación", solo insultandonos y discutiendo. Pero por alguna razón eso fue cambiando y acabamos por coger confianza. Hasta que yo terminé enamorándome de uno de mis "jefes".

- Estas temblando mucho, a este paso habrá un terremoto- Se burló Ranmaru cuando me vió las manos temblando.

- No hace gracia- Le dije mirandole con el ceño fruncido y luego crucé mis manos sobre mi pecho para mirar por la ventana de aquel taxi.

- Oye...- Sentí uno de sus brazos rodearme los hombros y acercarme a él para besar mi cabeza-. Son tus hermanas, no harán nada que te haga mal...

- Ese no es el problema... Mi hermanas son... Demasiado tercas y no sienten vergüenza alguna... Hacen lo que creen que es necesario sin tener en cuenta sentimientos ajenos.... Por ello he tenido que separarme de mis ex novios- Suspiré apoyándome en su pecho.

- Pero yo no soy como ellos, a pesar de lo que digan me quedaré a tu lado, ya que la que me importa eres tu.

Sonreí y busqué su otra mano para entrelazarla con la mía, y luego besé el dorso de la suya. Reí leve, pues sabía que se había sonrojado. Siempre lo hace cuando hago este tipo de cosas.

Ya son casi seis meses con él, dentro de tres semanas sería mi décimo-noveno cumpleaños. El primero que pasaría con Ranmaru, y estaba nerviosa, ya que también sería como un aniversario de cuando nos conocimos.

- Ya llegamos- Dijo el taxista y Ranmaru le pagó.

Al bajarnos, seguimos entrelazando las manos, y le guié hasta una tienda de ropa, dónde trabaja mi hermana mayor.

- ¡¡¡¡T/N!!!!

Prácticamente, toda la tienda y personas de la calle se quedaron viendo como mi hermana, de 21 años, me abrazaba con mucha fuerza.

- Ke..i..ko... No...no respiro...- Dije dificultosamente, mientras intentaba librarme del abrazo de mi hermana.

- No.Me.Jodas- Enfatizó cada palabra, separándose al momento viendo a Ranmaru, que estaba tras de mi-. ¡¡¡LEIKO MUEVE TU CULO AQUÍ YA Y ADMIRA A ESTE DIOS GRIEGO!!!

Al momento, mi otra hermana, gemela de Keiko, apareció junto a ella mirando a Ranmaru como si lo desnudaran con solo la vista.

Ya había comenzado la prueba...

One-Shots || Utapri Libro 1✓Where stories live. Discover now