❁ 38 - Yamato Hyuga

329 16 35
                                    

Título: Familia

Advertencia: No

Pedido: Yukina-Hitsugaya

N/A: No tengo idea de quién es ese chico del video but embarázame🛐🤰

Había sido un día muy duro para Yamato, pues en una de las competencias contra Starish había perdido contra ese enano de Syu Kurusu y su dignidad y orgullo estaban decaidos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Había sido un día muy duro para Yamato, pues en una de las competencias contra Starish había perdido contra ese enano de Syu Kurusu y su dignidad y orgullo estaban decaidos. Necesitaba urgentemente un abrazo de su novia o perdería totalmente el interes en seguir siendo cómo era.

Llegó al apartamento que ambos habían comprado para irse a vivir juntos. Era pequeño pero cómodo y suficiente para los dos. Probablemente serían las seis y media, así que T/N aún estaría limpiando. Se habían dividido las tareas según sus horarios, hoy le tocaba a ella de 4 a 7.

Al entrar con un "Tadaima", esperaba recibir un "Okairi" junto al rutinario abrazo y beso que ella le daba al llegar, pero no fue así. Con el ceño fruncido, y luego de ponerse las pantuflas se oso que ella le compró, se adentró el casa mirando a su novia pasando la aspiradora, con los cascos puestos, y cantando una canción: Gangsta's Paradise.

Un rap que él sabía muy bien de quién era, y que lo cabreaba a más no poder.

Se acercó a ella con una sombra tenebrosa en sus ojos y le quitó los cascos. T/N, sorprendida, de giró rápidamente mirando al peliverde, pero luego sonrió entuasiasmada y fue a abrazarle.

— ¡Yamato!— Gritó alegre pero su voz gue cortada cuando este mismo puso una mano frente a ella para que se detuviera— ¿Hm? ¿Qué pasó?

— ¿Qué haces cantando sus canciones?— Enfatizó el determinante posesivo mientras la miraba a los ojos con mala cara.

— Porque me gustan sus canciones— Habló T/N frunciendo el ceño.

— ¿Y las de mi grupo no? ¿Las que yo canto no te gustan?— Dijo comenzando a enojarse.

— Claro que me gustan, pero las tuyas las oigo todos los días y en directo, las de él solo puedo escucharlas por internet.

— Eso no es excusa. Estoy harto de llegar a casa, esperar una bienvenida tuya y encontrar aquí ignorandome por estar escuchando a un inútil cantar.

— ¡No lo hago siempre! Procuro estar atenta a tu llegada, el momento del dia que mas me emociona.

— Pues no lo parece. Las otras veces te la he dejado pasar, pero hoy que he tenido un día muy malo me hubiera gustado que mi NOVIA me hubiers recibido con abrazos y besos— Yamato, al caer en cuenta de lo que dijo, se sonrojó y chasqueó la lengua para no mirarla.

— Yamato...— T/N suspiró y, cómo siempre pasaba cuando ignoraba la llegada de su novio al estar escuchando música, se acercó para abrazarle— Perdóname, ¿si? Prometo intentar que no vuelva a pasar.

One-Shots || Utapri Libro 1✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon