• Capítulo 120 •

4.7K 617 303
                                    

AVISO BREVE: He tardado en actualizar, lo cuál no es novedad. Así que antes de leer los siguientes capítulos les recomiendo que vuelvan a leer dos o uno de los capítulos para que entren en contexto.

Nota innecesaria: Yo también lo tuve que hacer.

■ NARRA JUNGKOOK ■

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

■ NARRA JUNGKOOK ■

Mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido, esos idiotas de seguridad y el presidente nos habían tendido una trampa.

¿Cómo no me había percatado antes?

Arrugue la hoja de papel con el puño cerrado, de forma que la hoja quedo aplastada dentro de mi mano.

La vida de mis amigos corría peligro y aunque no sabía que personas estaban dentro del comedor tenía que salvarlos, aunque eso se significará precionar el botón.

El riesgo era evidente, pues precionandolo sabía que tenía entregar lo que más amaba.

Extendí mi mano hacia el botón con la intención de precionarlo, pero antes de que pudiera hacerlo me detuve en seco pues la puerta que quedaba a mis espaldas se abrío de golpe.

Tome el arma con mis manos y gire todo mi cuerpo.

-- Vamos, vamos, vamos, tienen que darse prisa.-- gritó Somi.

Tras unos segundos intentando averiguar lo qué pasaba, pude darme cuenta de la situación.

Jimin, Somi y Jin intentaron cerrar la puerta con ambas manos, pero era imposible, había medio cuerpo de tres zombies perro intentando entrar por la puerta.

-- Jimin, ven aquí -- dije.-- Tenemos que dispararles desde aquí.

Jimin obedeció sumisamente y se alejo de la puerta colocándose a mi lado, mientras Somi y Jin seguían con las manos pegadas a la puerta impidiendo el paso a quien intentará entrar.

-- Escuchen bien todos, Jin y Somi en cuanto escuchen el primer disparo abriran la puerta por completo.-- dije recargando el arma.-- Jimin y yo nos encargaremos de dispararle a todos los zombies que veamos entrar y al final cerraremos la puerta ¿Entendido?

Somi y Jin asintieron con la cabeza.

Intercambie miradas con Jimin, como si le pudiera decir que es lo que tenía que hacer.

Jimin soltó el primer disparo y la puerta se abrió de golpe, tal como lo había ordenado.

Salieron a nuestro encuentro cinco perros zombies, Jimin disparo a dos de ellos y ambos soltaron un chillido antes de caer muertos al suelo.

Somi comenzó a correr rápidamente hacía la puerta y cerró de un golpe seco mientras colocaba una cadena y una tabla de madera sobre la puerta de metal, de modo que impedía el paso de cualquier otro zombie.

• Kill or death - JJK •Место, где живут истории. Откройте их для себя