• Capítulo 84 •

8.9K 923 238
                                    

■ NARRA TN ■

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRA TN ■

La habitación donde me encontraba tenía grandes cajas color azul, las cuales estaban pegadas a las paredes. A mi nariz llego un olor a medicina, por lo que supuse, que dentro de ellas había medicamentos.

Tome aire. El sonido de los golpes que aquellos zombies daban a la puerta era ensordecedor. No tenía mucho tiempo, esos zombies terminarían por entrar en cualquier momento, tenia que darme prisa.

-- Espero que funcione.-- Me dije a mi misma.

Comencé a tomar cada caja de medicamentos en mis manos, hasta que hube formado una especie de escalera que conducía al ducto de ventilación. Si esas cajas conseguían aguantar mi peso, saldría de aquí sin problemas.

Escuche como finalmente la madera de la puerta se partió en dos y un escalofrió me recorrió de pies a cabeza.

Ya estaban aquí.

Como si se tratara de una carrera, comencé a subir por la escalera improvisada hasta que finalmente llegue a la cima, tome las rejillas del ducto de ventilación con ambas manos e intente abrirla con todas mis fuerzas, provocando así que mis manos comenzaran a sangrar gracias al filo del metal.

los zombies comenzaron a gruñir y escuche sus pasos detrás de mi. 

Tire de la rejilla con la poca fuerza que tenía hasta que finalmente ésta se abrió de golpe, tome ambos lados del ducto de ventilación y de un tirón subí rápidamente.

Aun no estaba a salvo, pero por lo menos ya no me alcanzarían. 

Cuando me gire para avanzar dentro del ducto de ventilación, escuche un metal impactar contra el piso.

La pistola, había tirado la pistola. 

Cerre los ojos, no se podia ser mas idiota, hoy todo estaba saliendo mal.

No había marcha atrás, tenía que continuar. Comencé a caminar dentro del ducto de ventilación, lo cuál se me dificultaba, pues era demasiado estrecho.

Vi una luz al final del ducto de ventilación, así que comencé a ir más rápido, cuando hube llegado al final, miré por encima de las rejillas y pude ver que se trataba de unas escaleras en forma de caracol.

Empuje el ducto de ventilación con ambas manos y salí rápidamente, no me gustan los lugares encerrados.

Dos gruñidos se mezclaron al unísono y pude ver dos zombies gordos corriendo hacia mi.

Subí las escaleras a la velocidad de la luz, hasta que hube llegado a una sala que llevaba por nombre:  Operaciones.

Ésta estaba en completa oscuridad. Así que toque la pared con la punta de los dedos hasta que encontré un botón que hizo que las luces se encendieran.

• Kill or death - JJK •Where stories live. Discover now