• Capítulo 133 •

6.2K 540 309
                                    

■ NARRA TN ■

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

■ NARRA TN ■

Desperté gracias a una brisa de agua fría, nos encontrábamos dentro de un ducto sucio y poco iluminado.

Las pisadas de los tres hombres de seguridad se escuchaban por todo el ducto maloliente, mientras que yo me encontraba atada de brazos y piernas dentro de un carrito de supermercado color gris.

-- Comandante líder.-- dijo un hombre de seguridad.-- el presidente ha dicho que esperemos a Somi dentro de la sección A sala 3.

El hombre de tez blanca asintió con la cabeza y continuó caminando sin hacer ninguna objeción o afirmación ante el mandato de su superior; el presidente.

Miré a mi alrededor.

Todo este tiempo había idealizado los corporativos científicos de otra manera, nunca me imaginé que para poder entrar a ellos debíamos ingresar por un ducto de agua sucia.

-- Has despertado.-- dijo el comandante líder sin mirarme.-- Deberías ser inteligente y no causar problemas, no quiero hacerte dormir de nuevo.

Trague saliva e intente mover mis manos para liberarme un poco del dolor que tenía en las muñecas.

-- ¿Que es lo que quieren de mi? -- pregunté.-- ¿Porqué me han traído aquí?

Habíamos llegado al final del ducto de agua sucia, uno de los hombres de seguridad ingresó un código sobre un metal que se encontraba en la pared y una puerta de cristal se comenzó a abrir poco a poco.

-- Pobre niñita, el comandante líder es de pocas palabras.-- dijo un hombre de seguridad.-- Tienes suerte si consigue mirarme o dirigirte la palabra.

Sin responder su comentario, solté un soplido y guarde silencio de inmediato.

No me apetecía decir nada, lo más inteligente era no reaccionar, pues no sabía lo que iba a pasarme si intentaba decir algo a la defensiva.

■ NARRA JUNGKOOK ■

-- ¿Puedes conducir más rápido Jimin? -- dije mientras movía su asiento frenéticamente desde la parte de atrás del vehículo.

Jimin puso los ojos en blanco y me miró por el espejo retrovisor.

-- ¿Quieres llegar vivo o muerto? -- preguntó.

Solté un quejido y me acomodé nuevamente en el respaldo de mi asiento.

Hace unas horas Jin nos había entregado el equipo en el cuál había estado trabajando sin descanso, él mencionaba que necesitaríamos todo eso para poder sobrevivir dentro de los corporativos científicos.

Todo el armamento consistía en:

Dos granadas, un cuchillo, una pistola, una soga, un líquido amarillo que servía para dormir a alguien por tres horas, un líquido rojo que servía para perder la vista y un líquido color verde que funcionaba como antídoto para aliviar el dolor por unos minutos.

• Kill or death - JJK •Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora