• Capítulo 88 •

8.6K 899 178
                                    

■ NARRA TN ■

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRA TN ■

Todos los hombres de seguridad se encontraban apuntandonos directamente a la cabeza. Sentí como un escalofrío comenzaba a invadir todo mi cuerpo.

Podían matarnos cuando quisieran, estábamos expuestos.

El presidente comenzo a caminar lentamente por cada uno de nosotros, hasta que decidió detenerse donde estaba Jungkook.

-- Líder, estoy esperando tu respuesta.

-- Si eso es todo lo que quieres, entonces...-- Jungkook nos miro a todos por el rabillo del ojo y bajo la mirada -- Te entregaremos lo que quieres.

Los hombres de seguridad comenzaron a reír discretamente, de modo que escuche decir a uno de ellos: "Es como quitarle un juguete a un bebe".

-- Silencio -- dijo el presidente.

Como si hubiese llevado mucho tiempo reprimiendose, la persona que se encontraba a mi lado se puso de pie y cerró el puño. Se trataba de Jin.

Cada uno de los hombres de seguridad, dejo de apuntarnos a todos para apuntar directamente a Jin, como si se tratará de una amenaza.

-- ¡Te has vuelto loco! -- grito Jin, era evidente que se estaba dirigiendo a Jungkook -- Hemos llegado demasiado lejos, ¿De verdad vas a entregar todo?

-- No voy a dejar que...-- intento decir Jungkook.

-- ¿Qué nadie más muera? -- soltó Jin -- ¡Despierta Jungkook! Estamos en un apocalipsis zombie, todos vamos a morir en algún momento.

El presidente comenzo a chasquear los dedos con fuerza, y todos sin excepción volteamos a verlo.

-- No tengo todo el día.

Al notar que nadie decía nada, el presidente hizo llamar a uno de los hombres de seguridad, éste comenzó a caminar hasta él.

El presidente se acercó al oído del hombre y pude ver como le decía algo, algo que para nosotros era imposible escuchar. Por un momento me detuve a ver sus botas negras, eran enormes, pues la suela de ellas tenía por lo menos una altura de cinco centímetros.

El hombre solamente asintió con la cabeza.

-- Ustedes no quieren entender -- dijo el presidente con el ceño fruncido.

El hombre de botas negras comenzó a caminar con firmeza, hasta que finalmente se detuvo frente a mi.

Trague saliba. ¿Va a hacerme algo?

Después de que mi cabeza hiciera mil teorías, finalmente me decidí a mirarlo. Tenía una cicatriz en el labio inferior.

Él presidente hizo una indicación con su mano y el hombre de botas negras fruncio la nariz y tiro de mi cabello con fuerza para ponerme de pie.

• Kill or death - JJK •Where stories live. Discover now