• Capítulo 97 •

8.6K 858 357
                                    

NARRA TN

-- Los equipos quedarán así -- dijo Jungkook como si hubiese tenido en mente la respuesta todo este tiempo -- Jimin, TN y Taehyung -- dijo mirándonos -- los dos que sobran serán mi equipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Los equipos quedarán así -- dijo Jungkook como si hubiese tenido en mente la respuesta todo este tiempo -- Jimin, TN y Taehyung -- dijo mirándonos -- los dos que sobran serán mi equipo.

Jin soltó un bofido.

-- Los dos que sobran tienen un nombre.-- dijo Jin fastidiado por la situación.

-- No pude recordarlo en el momento -- dijo Jungkook con una sonrisa de malicia.

-- Eres un... -- intentó decir Jin y pude notar que sus orejas se encontraban rojas por el enojo.

Jimin puso una mano en el pecho de Jin, como si estuviera buscando detenerlo para que no golpeara a Jungkook.

-- ¿¡Porqué siempre estan peleando!? -- grito Jimin -- me tienen harto con sus niñerias, vamos todos a dormir y quien siga de pie en este lugar en treinta segundos le aplicaré mi tecnita rompecuellos.

La intensidad con la que pronunció cada palabra hicieron que la habitación se quedara en silencio durante cinco largos segundos.

Jimin no era el tipo de persona que gritaba y perdía la paciencia por cualquier cosa, al contrario, él siempre se estaba riendo y haciendo bromas a los demás.

Sin pronunciar una palabra todos comenzamos a dispersarnos, después de todo ya eran altas horas de la noche y necesitabamos estar totalmente preparados para lo que nos esperaba el día de mañana.

El centro comercial.

//

-- Necesito hablar contigo Jungkook -- dije cerrando la puerta de nuestra habitación.

-- Habla.-- dijo Jungkook caminando hacia la cama.

Al parecer el Jungkook se encontraba cansado, porque estaba quitando las cobijas de la cama para que pudiéramos dormir.

Cerre los ojos para pensar, para pensar en como hubiera sido nuestra vida si fueramos una pareja normal.

-- ¿TN? -- dijo Jungkook tomando mi mano para después mirarme fijamente -- ¿No tenias algo que decirme? Porqué tenemos que dormir ahora o mañana esos asquerosos zombies me terminarán devorando a falta de energía.

Apreté su mano, sabía que lo que estaba a punto de decirle iba a cambiar nuestra visión de las cosas.

Jungkook soltó mi mano y se dirigió a la cama, tomo asiento y finalmente se recostó, me miro a lo lejos y comenzó a palmear el lugar vacío que estaba a su lado.

-- Me lo explicaras cuando estes a mi lado -- dijo con una sonrisa.

Solte un bofido y apague la luz de la habitación, comencé a caminar hasta la cama y de un salto me recosté a su lado.

-- Tengo dos cosas importantes que decirte,-- dije mirando el techo.

-- Adelante, te escucho.

-- Aquel día que la seguridad de la capsula nos quito el antídoto, pude notar que uno de aquellos hombres de seguridad tenia los ojos color escarlata y su cuello estaba totalmente desecho y lleno de gusanos.

Hice un gesto de disgusto al recordar la escena.

Jungkook se sentó de golpe nuevamente en la cama y me miró con los ojos muy abiertos. Estaba impresionado.

-- ¿Estas diciendo que...? -- intentó decir, pero su impresión fue tanta que tuvo que recargarse en el respaldo de la cama.

-- Sí, el presidente ha formado su seguridad con zombies, es por eso que obedecen todo lo que les dice -- dije completando la frase -- y pensar que sus estúpidos robots zombies mataron a Hoseok.

-- Y también a NamJoon.

Trague saliba al recordar aquellas escenas.

La muerte de Hoseok era algo que no podía superar, aun recuerdo aquella vez que nos salvo en ese helicoptero y el brillo que tenia en los ojos al saber que ibamos a ir a la capsula, era un sueño para él.

La manera en que lo habían matado fue terriblemente abrumador, quería borrar esa imagen de mi cabeza, pero aún seguía sintiendo su muerte como si hubiese sido ayer.

Jungkook miró la foto que se encontraba en el pequeño mueble que estaba a lado de la cama y lo tiro al suelo con desprecio.

-- Voy a matar a ese idiota -- dijo con el puño cerrado -- ¡Lo voy a matar! ¿Te das cuenta de lo que esta pasando? Todo este tiempo fui incapaz de dispararle a uno de esos hombres de seguridad, porque pensaba que se trataba de personas normales, pero son zombies y estan siendo manipulados por ese sujeto.

Jungkook tenía razón, ninguno de nosotros eramos asesinos de personas, era por esa misma razón que habíamos evitado disparar a la seguridad de la capsula.

-- También tengo otra cosa que decir -- dije evitando cruzar miradas con él.

-- ¿Qué? -- preguntó a de mala manera mientras miraba por la ventana.

-- Cuando salí al bosque me encontré con personas de la capsula, ellos nos estan espiando, ellos saben donde estamos y solo esperan la señal del presidente para acabar con nosotros.

Jungkook me miro fijamente y por su expresión supe lo que iba a decir.

-- Despierta a todos, nos iremos antes de lo previsto.

//

Somi se cruzó de brazos y asintió con la cabeza de mala manera.

-- ¿Estas diciendo que todo lo que necesitamos esta en estas mochilas? -- preguntó Taehyung abriendo una de ellas.

-- Efectivamente, mi padre y yo vendíamos estos equipos a un alto precio -- dijo mirando a Taehyung -- deberías agradecer que es gratis para ustedes.

Taehyung saca una pistola de la mochila y verifica que el arma tenga las balas suficientes.

-- Perfecto.

Una vez que todos nos encontramos con el equipo necesario salimos de la casa y comenzamos a caminar por en medio del bosque, el sonido de nuestros pasos me hacía sentir insegura, ya que las hojas crujían debajo de nuestros pies.

Mientras continuamos caminando pude visualizar a lo lejos algunas casas y una construcción con ventanas de cristal.

Es el centro comercial.

-- Muy bien,-- dijo Jungkook deteniéndose en el camino.-- miren hacia allá.

Jungkook señaló con su dedo una cantidad de zombies que estaban en la entrada del centro comercial.

-- Seguramente hay más zombies dentro de ese lugar -- dijo Jimin.

Jungkook asintió con la cabeza y su rostro asomó una ligera sonrisa.

-- Acerquense todos, -- dijo Jungkook -- este es el plan.

Mientras miraba su rostro, pude ver que detras de él la luna resplandecía de manera hermosa, me obligue a pensar que era una noche tranquila y que saldríamos vivos de aquel lugar.

Mientras miraba su rostro, pude ver que detras de él la luna resplandecía de manera hermosa, me obligue a pensar que era una noche tranquila y que saldríamos vivos de aquel lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(2/2) 💕

• Kill or death - JJK •Where stories live. Discover now