0

3.5K 210 10
                                    

Parecía de mal humor, estaba con un compañero que parecía un gato, y de una manera un tanto agresiva fue tomado de la mano bruscamente por alguien, entrando a una de esas muchas tiendas desconocidas.

Allí estaba de nuevo, aquel joven de cabello negro, atractivo viendo con una clara mirada de deseo.

-¿Qué sucede? – le preguntó de una manera fría, pero sentía dentro de su corazón y de aquel corto recuerdo que definitivamente tenia ganas de verlo – olvídalo.

''¿Por qué se alejaba? Tenia ganas de que sucediera algo mas''

Lo tomó de la barbilla para que lo viera, pero lo quitó de mala gana.

-¡No me toques! – pero aquel sujeto lo abrazó de a poco, podria sentir sus fuertes brazos rodeando todo su cuerpo, un contacto agradable, un contacto ''real''

Se sentía bien, calido, protegido, insuperable, sentía que podria estar asi todo el tiempo, pero por algun motivo en aquel sueño no le gustaba, comenzó a forcejear con el intentando zafarse de aquel abrazo.

-¡Te amo Tennyson! – escuchó que le susurró a su oído, haciendo que una corriente recorriera desde la punta de sus pies hasta el final de su cabeza.

Sin importar que mas pasara, comenzó a llorar, aquel sujeto atractivo le limpio las lagrimas.

-No llores – para darle un beso que también parecía ''real''

Comenzó a desvestirle mientras continuaban con aquella rutina, le daba la sensación de que no habia sido la primera vez que habia sucedido.

Beso tras beso aquello era una sensación tan satisfactoria que simplemente terminaron uniéndose, en aquel sueño estaban escondidos en una cabaña en una ciudad extraterrestres, donde Kevin lo penetró y mientras estaban haciendo todo eso, aquel vaivén en plena ciudad, estaban gimiendo como nunca, no sabia que demonios habia sucedido, si los encontraron, si el conflicto que no entendia se habia solucionado, lo único que sabia era que despertó, con la erección mas grande de su vida, despues de aquel placentero sueño.

Inmediatamente salió al baño, habia sucedido eso, muchas veces, muchas noches atrás habia comenzado teniendo sueños, habia sido un poco extraño al principio, pero despues termino siendo un poco gratificante, la vida de los otros Ben eran totalmente diferentes a las de el, el apenas era un chico ordinaerio de instituto, por lo que sus sueños solo eran eso. Sueños.

Pero llegó un tiempo donde el mismo se planteaba la realidad, habia soñado con aquel joven de cabello negro y con un cuerpo bien formado que se habia puesto a pensar si realmente aquel era un sueño, ya que eran tan vividos como si se tratasen de un recuerdo.

Placenteros y llamativos, le daba la sensación de querer pasar en sus brazos para siempre, despues de un mes de sueños seguidos, se percató que se estaba enamorado de aquella persona que no existía.

De vez en cuando las noches habian sido tan lindas a su lado que simplemente no queria levantarse de la cama, queria soñar para siempre.

Pero la realidad siempre habia sido injusta.

Y una vez por semana tenia que ir corriendo al baño a ducharse con agua fría.

Aunque era alguien popular por ser jugador de futbol la realidad era que nadie se habia fijado nunca en el, durante toda su vida le ha dado la sensación de perderse la mitad de lo lindo que podria ofrecerle, y mientras estaba sentado durante las clases, viendo a las personas pasar, se le venían a la mente muchas otras cosas, alienígenas que nunca visto, y muchos problemas, en esos momentos logró percatarse que no eran producto de su imaginación, posiblemente sean recuerdos, recuerdos de Ben de tierra primera pasados a el cuando le dio el reloj antes de desaparecer.

Eso habia sido bueno en las batallas, pero ya que todo regresó a la normalidad ¿estaba todo bien? Y lo que mas se preguntaba, ¿ese chico de cabello negro con poderes, atractivo y fuerte existía en su universo?

No recuerda como quedó dormido, seguramente se desmayó despues de ver todo aquello, pero estar dormido y soñar nunca le habia sido tan... satisfactorio.

Esta vez mas de un recuerdo se intensifico, se vio a el mismo de cabello negro y ahora ese chico era de cabello castaño, no importaba que color de cabello tuviera, para el siempre era atractivo y guapo, estaban durmiendo juntos en una habitación de una mansión.

Tuvo otro donde la Gwen que tenia el reloj ahora tenia 16 años, preocupada por el abuelo Max, el mismo chico en este sueño era rubio, estaba recostado sobre su auto, mientras el estaba utilizando magia con sus manos, eso lo sorprendió, era la primera vez que miraba aquel destello rosa.

El chico lo vio y se acercó, sintió que su corazón comenzó a latir a mil por hora.

-Ustedes son iguales, ¿debo irme? ¿llamar a alguien? – adoraba su vos llena de sarcasmo.

-Mejor aun – el le susurró - ¿Cuándo vas a invitarme a salir?

Eso hizo que se sorprendiera y adoraba todos sus gestos.

-Si, ese es el problema – le comentó el.

Luego de ese sueño se vino otro. Una historia un poco... mas interesante.

Ahora era un chico que era increíblemente famoso rodeado con el símbolo del reloj en un collar, con una enorme cantidad de fans alrededor, y de repente apareció alguien empujándolos a todos, apareciendo en frente de el, el mismo joven de cabello negro, en aquella tierra era un poco mas delgado, con una cacheta negra y un poco mas refinado, pero no menos poderoso e inteligente.

-¿Qué sucede? ¿quieres un autógrafo? – le dijo, lo quedó viendo a los ojos, pero sin importar cuantos ojos estuvieran sobre ellos, ese chico se abalanzó sobre el dándole un beso, todo fue tan repentino que no pudo quitarlo, pero si sintió que una enorme cantidad de flashes, un calor agradable y una increíble e injustificada necesidad de mas.

No pudo ver la conclusión de eso, sus ojos solo se abrieron y estaba en la enfermería de la escuela, la única conclusión de que le pudieron dar es que todo eso habia sido a causa del estrés.

Asi que lo mandaron a su casa mientras sus padres lo recibieron preocupados. Aunque estaba durmiendo como nunca la pura realidad es que se sentía cansado, si no dejaba de tener estos recuerdos mezclados la pura realidad era que se iba a volver loco.

Incluso habia pensado en como quedar en coma, para que aquella fuera su realidad y no esta. Pero mientras tanto todo esto va a seguir siendo un sueño.     

SueñosWhere stories live. Discover now