18

386 63 0
                                    

Universo 38

Ben Galván, adoptado por Azmuth intentando ser su fiel asistente junto con Albedo tenia una clara desventaja ante el Galván vestido de rojo.

Aunque Ben era bastante inteligente, no podría competir ante la inteligencia de aquel pequeño ser.

Solo tenia una manera de comprobar que era mejor y era perfeccionando algo el mismo, tenia muchas cosas en mente cuando se aventuro a un planeta que era totalmente un mercado galáctico, había muchas cosas de segunda, pero para lo que quería probar eran más baratas y funcionaban.

Estaba buscando algo cuando de repente escuchó escándalo, eso sucedía todos los días, varios puestos eran robados sin consideración, pero en esta ocasión uno de ellos lo empujó llevándolos a una tienda.

En el disturbio fue confundido por uno de ellos, pese a comprobar que era un ciudadano Galván que solo fue de compras, tuvo que huir acompañado de aquel sujeto, querían matarlo.

Comenzó a pelear con el importándole poco lo demás, protestando y alegando que lo sacara del lio del cual lo metió, pasaron tiempo juntos y le contó su historia y como tuvo que luchar para sobrevivir, Ben no le creía ninguna palabra.

Pero al final terminaron enamorándose.

⸻Ven conmigo ⸻ le dijo Kevin tomándolo de la mano, hincado frente a él, cuando Azmuth había aclarado las cosas, Ben dubitativo, lo vio con tristeza, pensaba que estaría en aquel planeta con Azmuth para siempre.

Lo miraba como un padre y el como un hijo. Aceptando que se fuera, y regalando el omnitrix en el proceso.


...


Kevin había dado una señal que provocó que todas las personas se enteraran, los plomeros emboscaron a muchos criminales que se habían fugado con mucha facilidad, Max solo había viajado hasta el planeta Galván con un solo objetivo en mente, y era encarar a Kevin Levin.

pero no podía negar que ha estado haciendo cosas que le han dado a entender un poco de empatía con su nieto.

El porque no era importante, lo único bueno es que lo había llevado quizás al lugar más seguro que pudo haber encontrado.

El joven estaba de vuelta en aquella celda, solo esperando su castigo.

⸻Debemos dejar de vernos así ⸻ le comentó Max cuando entró, tenía una mirada seria que no lo caracterizaba ⸻ te intenté dar una mano para poder salir de prisión, ¿y vienes y haces esto?

⸻No secuestré a su nieto...

⸻Ese es el problema, ¿Qué te traes con él? Nunca habían hablado, cuando casi le disparas es la única vez que se vieron y ahora... ⸻ Max no quiso terminar la oración, ahora se escapa de prisión por él, por muy amigos que sean, podrían ser los mejores amigos y aquello era demasiado.

⸻¿Ha escuchado sobre los sueños compartidos?

⸻¿Así que tienes los mismos sueños que Ben? ⸻ eso no se lo esperaba.

⸻¿Ben le dijo todo eso?

⸻No como crees, pero el asunto es lógico, todos los universos fueron destruidos el siendo el único testigo, luego de eso todos los recuerdos se mezclaron, incluso cuando regresaron a la normalidad, yo no me explico porque tú también tienes los sueños, quizás por el apego que Ben te tiene en todas las tierras, pero... ¿Qué sientes realmente por el Ben de aquí?

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora