5

688 99 4
                                    

Tierra X

Se podían escuchar muchos disparos a larga distancia, un Ben de apenas 12 años estaba junto con Kevin intentando resguardarse, optimista, eran un par de chicos delincuentes juveniles que fueron atacados por la policía.

Pensaron que era un simple juego de niños, que a pesar de las cosas que hacían eran incapaces de hacerle daño a niños, Ben se convirtió en Jetray mientras intentaba tomar a Kevin  para escapar, le dispararon despiadadamente, Kevin era bastante fuerte, pero no pudo defenderse ante armas de nivel 6, para Ben todo se puso gris, en un completo silencio, el tiempo se detuvo, pero el comenzó a pelear con todos en forma de Cuatrobrazos, enojado, enfurecido, no se dio cuenta a qué horas le dañaron la insignia del reloj.

Pensó que esta tenía algún arreglo, logró ganar pero Kevin no tuvo tanta suerte, el reloj estaba descompuesto pero él había jurado venganza.

Se había hecho la promesa de que volvería a Kevin a la vida. En aquel planeta Azmuth se iba a negar a reparar el omnitrix dañado para continuar haciendo fechorías, así que lo arregló a su manera con otros inventores, mientras comenzó a intentar viajar en el tiempo, pero cada vez que lo intentaba las consecuencias eran exactamente iguales a la anterior.

Pero no se iba a dar por vencido hasta volver a verlo. En una de esas ocasiones no volvería a ser la misma, se convirtió en un Croner mientras buscaba cualquier otra solución a su problema.

Envejecido pero habiéndose convertido en un viajero del tiempo, enemigo de Paradox, Eon decidió que si no podría volver a ser feliz con Kevin ningún otro Ben lo seria.     


...

Después de haber entrado y de esforzarse más de lo que debería se sentía mucho mejor, después de estar en segundo año de la carrera y de estar en hospitales ayudando a muchas personas se percató antes de darse cuenta que pasar ocupado le hacía bien, de la noche a la mañana se convirtió en un buen estudiante que era conocido.

Parecía ser un día normal mientras caminaba en el hospital general intentando aprender más, quería llegar a ser el mejor con esfuerzo y se sentía orgulloso de ello, cuando lo mandaron a ver a una paciente, ella era una señora de unos 40 años de edad, con una especie de misteriosa enfermedad que solía debilitarla.

Ben pensó de inmediato en que podría ser un virus alienígeno pero eso solo era una gran estupidez, hasta que de repente observó el nombre de la señora, Claris, Claris Levin.

Tenía que ser una coincidencia ¿no es así?

Comenzó a tratar a la señora enterándose de que había quedado viuda hace mucho tiempo y que tenía un hijo que de vez en cuando solía visitarla, hablaba de él con un tono bastante orgulloso si realmente su hijo era Kevin no sabía quizás que era un delincuente galactivo.

La señora se sentía bien hablando con Ben, a ella le daba la sensación de que ya se conocían y a Ben le daba la sensación de haber hablado con ella muchas veces sin saber adónde.

Era la primera vez al menos en aquella tierra.

Lo regañaban cuando se quedaba mucho tiempo hablando con ella, solían decir que pasaba sola que su hijo solo solía visitarla una vez al mes y solo era para pagar cuentas. Y que parecía más un delincuente que seguramente la forma de conseguir el dinero no era de manera honesta.

Ben solo intentaría tomar distancia cuando el llegara, solo tenía que ser una coincidencia más, no era como si el destino se encargara de que se juntaran.

SueñosWhere stories live. Discover now