2

1K 113 2
                                    

Tierra 23

Estaba bastante enojado, se podía apreciar en sus pisadas y en su forma rápida de caminar, había esquivado a todas las personas aglomeradas que le impedían entrar al señor Smoody, de la noche a la mañana se había vuelto invisible y la persona responsable de todo eso, incluso de sacarle su primer beso estaba rodeado de muchas chicas, pero cuando lo encaró se le acercó importándole poco dejar a sus fans atrás.

-Hola... – Ben le mostró su teléfono celular, aquel dichoso beso estaba en todo lados.

-Todo el mundo cree que estamos saliendo – le comentó, odiaba que un chico estrella de rock este robándole toda la atención.

-¿Y eso es un problema? – Ben tenía ganas de convertirse en algo y asesinarlo.

-Vamos a fingir que el rumor, es solo eso, rumor y no es real – a Ben todo lo que le importaba era que Kevin había tomado su atención, ahora ya no era el chico superhéroe, ahora era un chico que salía con una estrella de rock del momento, eso se lo restregaban todos medios de comunicación como que no les importaran el resto de sus logros.

-Te invito a uno de mis conciertos – Ben frunció el ceño antes retirarse del lugar.

-Te invito a una cita...


...

Tenía ganas de salir de allí cuanto antes, no se despidió del abuelo Max, tenía cosas en que pensar y de inmediato pensó en verlo por última vez, no sabía si lo vigilaban pero se desvió del camino hasta llegar donde estaban todas esas personas, todavía parecía ser un espectáculo para ellos, hasta que de inmediato cayeron al suelo por culpa de una explosión uno por uno, Ben comenzó a tener miedo así que se escondió detrás de una puerta, habían múltiples alienígenas que quizás venían a rescatar a Kevin de donde estaba.

Tenía muchas cosas en mente en aquellos momentos, ¿Por qué tenía que estar pasando esto? ¿Por qué Kevin tenía que ser un criminal? No tenía tiempo para pensar en estupideces y en como acercarse a él, la alarma sonó y muchos plomeros comenzaron a salir corriendo a la acción.

Aprovecho todo aquello para poder salir de allí como podía.

-¿Qué estás haciendo? ¡Sal de aquí! – Ben tenía muchas ganas de gritarle a esas personas, pero estaba tan asustado que se le hacía imposible articular alguna palabra.

No tenía sentido quedarse allí esperando algo que seguramente no llegaría, aquel cuartel de inmediato se convirtió en una zona de guerra, y en efecto; Rook era tan duro como decía Max, comenzó a pelearse siendo increíble.

Aquello le dio la sensación de estar de nuevo en sus sueños peleando a su lado. Se regañó mentalmente antes de continuar corriendo hacia la salida.

Pero una fuerte explosión lo hizo caer lejos y quebrarse el tobillo. Definitivamente el día no podía estar pasándolo peor.

Antes de darse cuenta de aquel enorme problema que se cernía ante sus pies Kevin al parecer había ganado, tenía un enorme arma que jamás había visto apuntando a Rook, aunque no los conociera a ambos no podía quedarse allí, esperando ver como se mataban entre los 2.

Así que se arrastró casi cuando Kevin estaba a punto de disparar.

Cuando Ben se metió en medio de ambos el frunció ligeramente el entrecejo.

-Quítate – no sabía si lo estaba considerando como un civil, pero Rook se sorprendió ante eso.

-No lo haré – comentó intentando no sonar con todo el miedo que sentía, todo era un campo de batalla donde podría morir en cualquier momento y decidió ¿rescatar a un solo plomero?

-¿Es tan importante para ti que pretendes morir a su lado? – preguntó con una ira que lo volvía loco. Estaba en otro bando, estaban en una guerra que podría morir, pero algo le decía que aquel Kevin no era diferente a los de sus sueños, no podía ser así, su intención no es hacer daño ni andar asesinando, si así fuera ya les hubiera disparado y asunto solucionado.

Pero en vez de eso pedía que se quitara como un policía a un civil.

-No entiendo su disputa, pero no me voy a quitar, no puedes quitar una vida – ahora las palabras eran más firmes que antes.

-Quítate...

-Si vas a matarnos, hazlo – observó cómo Kevin frunció el ceño con algo de reproche.

-¡Solo lo diré una vez! ¡Quítate!

-No...

-¡Quítate Tennyson! – eso hizo que se sorprendiera, ¿acaso tiene sueños como él?

-Levin tenemos que irnos – le comentaron sus compañeros, el a regaña dientes bajó el arma y siguió a sus compañeros para salir de la estación.

Todavía no había recuperado el aliento cuando recibió un fuerte puñetazo de parte de Rook.

-Te tengo una pregunta, ¿Quién te dijo que necesitaba ayuda? – preguntó con un tono soberbio que no recordaba haberlo escuchado nunca.

El solo se tocó la parte afectaba que hizo que le saliera sangre en la nariz, Rook se puso de pie sin intensiones de ayudarlo, no sabía quién era peor Kevin por no dispararle siendo un criminal o Rook por haberlo golpeado incluso después de salvarlo.

-Se dice gracias – susurró Ben intentando ponerse de pie, ahora si el abuelo Max apareció para ayudarlo.

-Eso fue bastante raro – le comentó mientras lo llevaba a la enfermería.

-¿Qué cosa?

-Que Kevin no te disparara, el no suele matar pero nunca ha tenido consideración con alguien – tenía muchas preguntas, ¿Cómo sabía que él se llamaba Tennyson? Podría saber que Max se apellida así, pero el en aquel mundo era un completo desconocido, ¿Cómo sabia Kevin cuál era su nombre?

-Abuelo, ¿has tenido sueños de otras tierras así como yo? – pensaba que el efecto de la medicina estaba haciendo efecto, a sus padres no les va a gustar nada de eso.

-No, seguramente tu recibiste el ADN de tierra prime y por eso tus recuerdos se mezclan con los tuyos, ¿Por qué esa pregunta? – Max no podía entender por lo que su nieto pasaba, pero si podría entender lo confuso que puede ser vivirlo.

Ben parecía triste.

-Por nada – no pensaba decirle lo raro que pasó hace un momento, pero eso solo lo incomodaba mucho más.


Kevin aún se sentía incómodo por lo sucedido hace un momento, ¿así que ese héroe era totalmente real? Pensaba que todo aquello solo le estaba dando alucinaciones en sueños bastante raros, pero aquel chico ¿era real?

Ahora estaba distraído.

-¿Qué te pasa? – le preguntó su jefe mientras lo miraba, iban a la nave, tenía tantas cosas que preguntarle, tenía que investigar primero, pero no pudo hacer nada contra el ataque de un arma, no tenía el reloj, nunca se había encontrado con él.

Se subieron a la nave con rumbo al espacio, ya había sacado de la base de los plomeros lo que necesitaban.

-Despierta Kevin – le comentó Arjit – tenemos muchas cosas que hacer hoy como para que andes distraído.

Ellos se darían cuenta de que existe algo malo. Muchos problemas tenía como para estar dispuesto a buscar otro.

Sabia pero no entendía porque no se había encontrado con el antes, ¿Por qué era alguien normal? Entonces ¿Qué hacía en la base de los plomeros? Tenía un fuerte dolor de cabeza, tenía tantas preguntas, quería hablar con él, le importaba poco muchas cosas. Pero ya era tarde. 

Definitivamente no podía.

SueñosWhere stories live. Discover now