𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

6.5K 493 208
                                    


Pov ____

Hoy era el día de la entrevista, para seros sincera en la noche de ayer casi no pude dormir, solo pensaba en aquella, carta... Yo no era hija de Alicia, ¿Entonces de quién coño soy?

- Uffff deja de pensar en eso _____. - Me levante, abrí mi maleta y busqué algo elegante, a fin de cuentas son las Kardashian-Jenner tengo que ir decente. Así que entre tanta ropa que metí a la maleta encontré el mejor look que jamás haya echo, bueno no exagero, tuve mejores.

Al salir del hotel, pude escuchar varios susurros hacia mi persona pero directamente pase de sus caras y con la cabeza en alto camine hacia la empresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al salir del hotel, pude escuchar varios susurros hacia mi persona pero directamente pase de sus caras y con la cabeza en alto camine hacia la empresa. Al llegar fui a recepción y pregunte por la entrevista me indicaron un salón al cual debía ir y al llegar estaba petado de chicas y chicos. Suspire y me senté en una silla esto tomará más tiempo del que pensé.

- Buenos días a todos, en el orden en el que hayáis llegado quiero que cada uno vaya entrando en cuando se le llame. - Todos asistieron y la secretaria se fue con la primera chica que llegó, parecía tener los 15 de verdad de seguro será una fan loca por esa familia. Cuando pasó una hora me tocó a mi, fui caminando con confianza hasta llegar al despacho de la señora Jenner, toque la puerta y se escuchó un "adelante".

- Buenos días. - Dijo cortésmente al entrar, no me senté ella debe pedirmelo o sino quedaría muy feo que me sentara sin su permiso.

- Buenos días. - Kris Jenner me inspeccionó de cabeza a pies y yo ni muestras de nerviosismo mostré. - Siéntese por favor. - Asentí con la cabeza y hize lo que me pidió. - ¿Cómo te llamas?

- Me llamo ______. - No dije mi apellido, ya que no tenía, Alicia no era mi madre y tampoco se quienes eran.

- ¿Solo _____? - Asentí con la cabeza y Kris Jenner apunto algo en su libreta.

- ¿Por qué quiere este trabajo?

- Realmente ahora me encuentro en una situación económica un tanto crítica, esa es la razón señora Jenner.

- ¿Bebes? - Al hacerme esa pregunta inconscientemente hice una mala cara.

- No.

- ¿Fumas?

- No

- ¿Tienes antecedentes?

- No

- Problemas de salud.

- Tampoco.

- Bien, eso es todo... estás contratada _____. - Mi rostro siguió neutro, solo es un trabajo y si no me hubieran aceptado en este me aceptarían en otro gran misterio no tiene.

- De acuerdo señora Jenner, necesito saber lo que debo de hacer realmente.

- Ah si claro, mi hija Kendall es realmente un caos, vaya donde vaya se mete en problemas, cuando bebé hace cada locura, necesito que alguien esté con ella para impedir que le prensa vea esa faceta de ella, ya que al ser modelo no se le permite, estarás con ella las 24 horas del día, dormirás en mi casa, y acompañarás a Kendall. - Me está pidiendo que sea su perrito, ese es el trabajo, de verdad si no necesitara el dinero le diría que ella y su trabajo se pueden ir a tomar por culo.

- Bien, ¿Debo firmar algún contrato?

- Si, aún no lo tengo, pero dentro de unos días te lo entregaré. - Asentí con la cabeza y cuando quise seguir preguntando ella habló.

- Son 2.000€ al mes. - Nada mal para ser niñera de la niñata.

- Bueno no quería preguntar eso, exactamente ¿Cuando comienzo? - Pude notar un deje de sorpresa en la mirada de Kriss Jenner, pero rápidamente la cambió a una de indiferencia.

- Ahora. - Tomó el teléfono que yacía encima del escritorio y llamo a alguien. - Vendrá mi ayudante, el te presentará a las chicas. - Yo solo asentí y no dije ninguna palabra más hasta que vino el hombre ese, realmente no se en que coño me estoy metiendo, pero lo estoy haciendo.

- Señora Jenner, será un placer trabajar para usted. - Extendí mi mano hasta la suya y la estrecho con una sonrisa.

- Lo mismo digo _____, Thomas llevala a casa y explicale a las chicas.

- Si señora, señorita sigame. - Y eso hize fue detrás del Thomas y me guió hacia un gran coche, me subí y supongo que fue hacia la casa Kardashian. Al llegar, mire por la ventana y vi una gran mansión color beige.

- Es realmente hermosa esta casa. - Hablo por primera vez Thomas.

- Si, lo es. - Yo nunca fui extrovertida, siempre prefería leer wattpad a estar de fiesta en fiesta y eso realmente se notaba de tan solo verme.

- Sigame por favor. - Le hice caso y fui caminando hacia la mansión, Thomas abrió la puerta y conforme entraba se escuchaba la voz de varias chicas. Al llegar al salón todas las hermanas estaban allí.

- Thomas, buenos días. - Dijo, uh no se quien es, nunca me intereso ver la vida de aquellas mujeres la verdad.

- Buen día señorita Kim, le presento a _____. - Todas las miradas se posaron en mi, pero repito no hay necesidad de ponerme nerviosa. - Creo que la señora Kris os habló ayer de que iba a contratar a una chica para la señorita Kendall.

- Ah si, ahora me acuerdo por favor ____ ven aquí. - Yo me acerque a las hermanas y sonreí, no quería hacerlo, pero se pensarían que soy un robot o algo.

- Kendall aún sigue durmiendo, mientras siéntate y hablemos...

- Vale...

- ¿Cuantos años tienes? Ay y soy Kylie. - Esta se acercó a mi y se sentó alado mía.

- Tengo 17 años. - Dios esto es realmente incómodo.

- Aww que adorable por dios. - Dijo no se quien es. - Soy Khloé un placer.

- Igualmente, es un placer conocerlas. - Esboce una sonrisa y todas las hermanas se miraron entre sí.

- Yo soy Kourtney. - Asentí con la cabeza y sonreí, estas chicas son muy amables.

- Buenos días. - Dijo una voz a mis espaldas, al darme la vuelta visualice a una chica alta y muy guapa la verdad.

- Buenos días Kenny. - Dijeron todas al unísono, al parecer no se percató de mi presencia.

- Vino tu ayudante, se llama _____. - Habló está vez Kylie.

- ¿Y donde está? - Preguntó ya que estaba dándonos de espaldas.

- Aquí, estoy aquí. - Hable esta vez yo, me levanté de mi sitio y me acerque a Kendall, al darse la vuelta me miró sorprendida, y como hizo su madre aquella mañana cambio de semblante a uno frío. - Me llamo _____, será un placer trabajar contigo.

- Lo mismo digo de momento, espero y no seas una pesada de mierda. - Dijo Kendall antes de salir del salón yo suspiré y di la vuelta para sentarme donde minutos antes.

- Ella es así, pero con el tiempo cambiará.

- No, no pasa nada, este es mi trabajo. - Esboce una sonrisa forzada y al segundo senti unas pequeñas manitas en mi espalda. Al darme la vuelta una pequeña niña estaba allí.

- Hola guapa. - Dijo la bebé mientras sonreía.

- Hola princesa... ¿Cómo te llamas? - Pregunté con una sonrisa.

- Stormi ¿Tú?

- Me llamo _____.

- Bonito como tu... - Se escuchó la risa de todas las hermanas incluyendo la mia y Stormi se fue corriendo.

- Que hermosa por dios. - Dije con una sonrisa.

- Le gustas a mi hija eh. - Dijo Kylie.

- Eso parece...

- Normal si eres preciosa. - Dijo está vez Kim.

- Gracias, vosotras igual chicas todas sois hermosas.

Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Where stories live. Discover now